Actualidad
recent

Publicidad

El Valencia aprieta la Liga

Un Valencia en construcción tras el mercado invernal ha ganado en la tarde de hoy al que todavía es el líder de la competición con un 2-3 en el Camp Nou.

Viendo como salieron los azulgranas nadie podía pensar en el desenlace del partido. La primera media hora del Barcelona fue de escándalo, con un Valencia dormido al que los atacantes culés rompían una y otra vez. Solo le bastaron siete minutos a Alexis para hacer el gol que abría el marcador en una tarde que se despejaba en Barcelona.
Pero los chés estaban dispuestos a estropearla y llegaban cada vez con más facilidad al área de Victor Valdés. En una de estas contras, Parejo consigue perforar la portería contraria y pone el empate a uno para retirarse a los vestuarios.

No sabemos lo que Pizzi dijo a sus jugadores en el descanso, pero salieron al campo con la fuerza y la intensidad necesarias para conseguir el gol que les adelantaba en el marcador a los pocos minutos de reanudarse el encuentro, esta vez fue Piatti quién mandó el balón al fondo de la red ante la mirada de toda la zaga azulgrana.
El Barça quiso reaccionar y el Tata dio entrada a Andrés Iniesta que poco podría hacer, el equipo intento irse arriba y en una acción en el área ché el balón golpeó en el hombro de Ricardo Costa y el colegiado Pérez Montero señaló penalty. La pena máxima fue transformada por Leo Messi que volvía a marcar gol con un gran disparo, imposible para el guardameta valencianista.
Poco duró el marcador igualado, en la siguiente jugada Alcácer resolvería el partido poniendo el definitivo 2-3.
Si no era ya suficiente castigo para los locales, Jordi Alba era expulsado por doble amarilla y los del Tata se quedaban con 10 hombres para intentar una remontada que nunca llegaría.

Un Valencia justo vencedor del encuentro, se coloca en octava posición con 28 puntos esperando a los encuentros de mañana. Al igual que el Barcelona, que con 54 puntos estará muy pendiente de lo que suceda en Bilbao y en Madrid ya que puede perder el liderato si el Atlético de Madrid (54 puntos) o el Real Madrid (53) puntúan mañana en sus respectivos encuentros.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.