Breaking News
recent

El United humillado por el Olympiacos

Partido mas que trascendente en el Pireo que enfrentaba a dos equipos dispares. El Olympiacos líder invicto el la liga griega con solo dos empates y el resto victorias le 20 puntos a su máximo perseguidor el PAOK. Además el equipo dirigido por Míchel realiza un fútbol muy vistoso. Por el contrario el Manchester United pasa por un momento convulso con Moyes como técnico tras la "jubilación" de Ferguson.

En el minuto 25 avisó Hernán Pérez, balón en banda izquierda, quebró a Smalling y se internó hacia la frontal, soltando un derechazo que salió cerca de la meta rival, rozando el palo. En el minuto 38 no perdonó, balón suelto en la frontal del área que Maniatis recoge y con zurda chuta a meta, en el camino el Chori Domínguez pone la pierna con intención y le golpea, desviando el esférico de su trayectoria y engañando a De Gea, que se lanzó pero ya muy tarde y el balón entró. Era el 1-0. En el 40 Rooney botó una falta desde el perfil zurdo y Samaris cabeceó el balón hacia atrás, casi se lo mete en propia puerta.

En la reanudación, en el 53 le llegó el balón a Campbell en campo rival, amagó con chutar pero finalmente le tiró un cañito a Carrick que el mediocentro defensivo del United se comió y sin pensárselo armó la pierna y chutó de zurda. Le dio con pleno interior del pie, el balón salió bombeado, con mucho efecto y finalmente superó a De Gea en su estirada. Un golazo. Minutos después Campbell en banda izquierda se la puso a Olaitan, quien tras controlar en el área voleó con zurda, el balón se acercó a la escuadra, pero se fue por poco.

En el 81 se decidió el partido. Smalling recibió absolutamente solo en banda derecha, centro a Van Persie que estaba habilitado y solo también en plena frontal del área, el delantero controló el balón, con el cuerpo amagó y se quitó a un central de encima y finalmente con su pierna menos buena, la diestra, empaló un disparo que salió por encima de la meta de Roberto. El United se vio cercenado en su creación desde el minuto 1 debido a la presión del Olympiacos desde arriba y solo al final del partido al intentar sacar algo de provecho con un gol se deshizo de la misma a latigazos, pero de nada sirvieron. Tropiezo gordo, ahora queda la vuelta.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.