Breaking News
recent

El Real mata al Atlético.

El Real Madrid ha conseguido llevar al culmen ese fútbol que durante toda la temporada ha despertado sopor entre aficionados y adversarios ante un Atlético que ha salido muy agresivo y que poco a poco ha ido a menos. Es mejor no entrar en el debate entre Diego Costa y Pepe, algo que debería ser censurado y sancionado por ambas partes, esas disputas sin balón que no llevan a ninguna parte y que de ello los niños solo pueden sacar violencia y actos lamentables.

El Real se adelantó rápido gracias a un disparo lejano de Pepe que tras dar en Insúa descolocó a Courtois y el balón entro con violencia por el centro de la meta. Suponía el 1-0. El Atlético solo se acercó en un centro templado de Juanfran que remató Arda y Casillas acertó a atajar, la podía haber cogido pero decidió repelerla. La primera parte acabó con posesiones disputadas, pero mayor control del Madrid.

En la reanudación y a los 10 minutos de juego, el Atlético se desarmó por culpa de Di María. En el balcón del área el argentino vio el desmarque de tiralíneas de Jesé y con el exterior del pie y de forma imposible se la puso al canterano que con la punta del pie golpeó el balón lo justo para que a Courtois le pasase por debajo del cuerpo. Era el 2-0 y el Bernabeu estallaba.

El Atlético quedó con este gol y ya no levantaron cabeza en todo el partido, Casillas fue espectador de lujo. En el 73 Di María, de nuevo, recupera un balón en la creación atlética, se la pone a Morata, el joven delantero la perdió, quedó muerto el balón y Di María la empaló. El balón golpeo en un rival, en Miranda y el esférico entró por el medio ante un Courtois ya en el suelo batido.

El Atlético tiró la toalla y no tuvo opción de réplica. Hay que ver en el Calderón que pasa, es difícil darlo por muerto a pesar del 3-0. Nos espera una vuelta muy disputada ya que en su estadio los hoy visitantes se hacen muy fuertes y ganan en enteros.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.