Breaking News
recent

El Real bate al Getafe.

Partido clave para conocer la continuidad de Luís García Plaza al frente del banquillo del Getafe tras una racha de ocho resultados negativos. El Real se presentaba con la obligación de ganar tras las victorias ayer del Barcelona y del Atlético ambos como locales.

El partido comenzó de cara para los blancos, en el minuto 4 Jesé inauguró el marcador con una internada desde perfil zurdo del área rival, y ante el hueco que le dio Varela la cruzó al otro palo. Moyá se estiró pero poco pudo hacer y el balón entró lamiendo el poste. El segundo gol llegó  llegó muy pronto de nuevo, en el 27, con Di María como asistente de lujo, se adentró por la banda izquierda y se la puso a Benzema quien controló plácidamente y desde dentro del área pequeña disparó un churro de tiro, pero Moyá ya estaba batido y el balón entró. Era el 0-2. Tras ésto y hasta el descanso solo Bale dispuso de una muy clara, tras centro de Benzema, pero el extremo madridista le pegó horrible y el balón no llegó a tomar portería.

En la reanudación, el dominio que había impuesto el Real se vio sustituido por la entrega de los jugadores del Getafe, que impusieron su ritmo y con un punto de agresividad lograron poner en aprietos al Real. El 1-2 parecía que podía llegar en cualquier momento, sin embargo fue Modric quien decidiese el partido. Tras 20 minutos de acecho local(aunque sin ninguna ocasión clara), en la frontal del área Marcelo se la puso atrás a Modric quien se la orientó y chutó a puerta, superando a Moyá y poniendo el 0-3. El partido quedó desde ese momento absolutamente zanjado, con un Getafe que no supo ni pudo darle la vuelta al marcador en ningún momento. Quizá Lafita o Sarabia podían haber maquillado el marcador, pero lo cierto es que Marcelo o Isco estuvieron aún mas cerca de acrecentar la diferencia.

Destacar los aplausos a Modric cuando abandonó el terreno de juego por Illaramendi, reconocimiento de la hinchada rival por su gran partido y por oro lado los cánticos masivos pidiendo la dimisión de Luís García Plaza y es que la afición está cansada de no ver una victoria en su feudo. Hastío lógico de la hinchada que ve semana tras semana a s equipo pinchar, de luchar por Europa ha pasado a luchar por la permanencia.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.