Breaking News
recent

El Dortmund golpea al Zenit.

Partido de lujo en un frío ambiente, con un Petrovsky hasta la bandera a pesar de las condiciones adversas dispuestos a ver un brillante partido que les enfrentaba al Borussia. El equipo alemán llagaba al choque tras la humillación sufrida este fin de semana contra el Hamburgo. Pero la Champions es diferente y puede suceder cualquier cosa.

Y así fue, en el minuto 3 jugada personal de Reus, avanzó y se internó en el área, tras disputar con varios rivales, que le hicieron penal incluso, el balón quedó muerto y el mas listo de la clase, Mkhitaryan de primeras le pegó a la bola alojándola en la meta. Era el 0-1. No contentos con ésto, al minuto jugada por banda derecha de Mkhitaryan, Grosskreutz paró el centro dejándosela a Reus quien voleó de zurda según le llegó. El balón salió disparado raso y duro, Lodigin no pudo hacer nada. Era el 0-2.

Tanto Reus en un disparo de diestra que se fue por poco del palo cruzado, como Lewandowski ya en la segunda mitad que paró como pudo Lodigin, pudieron ampliar el marcador, sin embargo sería el Zenit quien recortaría distancias. Jugada subrealista, el balón le llega a Rondón que está en fuera de juego y por dos veces intenta meter gol con el portero ya superado, el primer intento lo saca un defensa con la cabeza, en el segundo el balón impactó en el palo, el rebote le llegó a Shatov quien esta vez no falló y puso el 1-2. Con el Zenit volcado al ataque, el Borussia lanzó una rápida contra, Lewandowski combinó con Piszczek quien se la devolvió. El ariete no se lo pensó y sacó un derechazo raso, Lodigin la llegó a parar con l apierna pero finalmente el disparo le supero entre las piernas y el 1-3 se instauró en el marcador.

Con el partido roto el Zenit sacó una rápida transición, guiada por Fayzulin que regateó a varios adversarios y penetró en el área rival,. Un rival le obstruye claramente, acción que normalmente no se pita pero el árbitro lo vio y lo señaló. Hulk tiró el penal fortísimo, un penal extraordinario e imparable, digno de ver. Era el 69 y el Zenit creía en la remontada. Pero una vez mas el Borussia golpeó. Robo de Reus en la creación de juego del Zenit, lamentable robo que dejó expuesto a los rusos, abrió a banda derecha por donde entró Lewandowski y con un tiro cruzado raso batió al arquero. Era el definitivo 2-4 que deja la eliminatoria en manos del Dortmund absolutamente. A los rusos se les vio en mala forma física. Hulk desaparecido en combate.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.