Breaking News
recent

El Betis intenta respirar.

En el Benito Villamarín hoy se disputaba una final para los locales, el Betis, contra el Español que venía perder ambos partidos en cuartos de final de Copa contra el Real Madrid. La tensión se podía respirar y desde el minuto uno los locales fueron a por el partido, con un Español que en ningún momento hizo amago de poner en peligro la meta guardada por el ex-madridista Adán.

En los primeros 25 minutos de juego, el Betis tuvo dos ocasiones claras, una a cargo de Salva Sevilla desde plena frontal del área que salió cerca del palo y otra con Rubén Castro como protagonista, Juanfran desde el perfil diestro puso un centro de lujo y el delantero del Betis consiguió rematar, de volea, pero de nuevo fuera. Sergio García y Córdoba lo intentaron para el Español antes del descanso, pero no llegaron a crear jugadas de peligro claro y la meta de Adán acabó a cero en la primera parte.

En la reanudación Verdú se echó el equipo a la espalda y tras una jugada personal, en la siguiente se la dejó a Rubén Castro, quien de primeras disparó, pero el balón se fue a fuera. Avisaba el Betis ante un Español impotente, Juanfran lo intentó desde fuera del área pero el balón se fue. Tuvo que ser en el 70 de juego cuando Rubén Castro abriese la veda. Lolo Reyes desde su casa mandó un obús que fue a estrellarse en el palo ante Casilla, el balón quedó rechazado y Castro haciendo de palomero la empujó. Era el 1-0.

El Español siguió viviendo el partido absolutamente noqueado, no reaccionaba. Hay que esperar hasta el minuto 81 para ver algo de los pericos, a cargo de Stuani. El atacante dentro del área consiguió zafarse de dos centrales y tan solo se vio que su chut fue absolutamente centrado, plácido a las manos de Adán. Ya en el 87 Rubén Castro puso la puntilla. Contra del Betis, perfil zurdo para Rubén que avanza y al llegar al área se va centrando, cuando parece que la va a perder saco un disparo raso al palo mas cercano, superando la estirada de Casilla.

De esta manera acabó el partido, con un Español rendido antes de empezar, no causó ningún tipo de peligro al Real Betis prácticamente hasta el final y tiene el dudoso honor de ser el único equipo que no ha perforado la meta Bética en toda la temporada. Se puede hablar de un gran estreno de Adán bajo palos y de N´Dyae en tareas defensivas. Con esta victoria liderada por el mejor del partido, Rubén Castro, el Betis cree en la remontada y en salvarse finalmente, aún así están a ocho puntos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.