Breaking News
recent

Dinamo Kiev-Valencia

Finalmente la UEFA recapacitó y el partido se ha acabado disputando en Chipre, decisión salomónica para jugar un encuentro de fútbol entre todo un ambiente hostil y de guerra que se vive en Ucrania. El GSP Stadium de Nicosia parecía un estadio fantasma, se escuchaban todos y cada uno de los comentarios y gritos de jugadores y entrenadores. Los espectadores, entre pocos y ninguno, han destacado por su ausencia.

En la primera mitad el partido fue dominado por el Valencia ante un Kiev que se comportó en todo momento como equipo pequeño. Un encuentro sin historia, soporífero en muchas partes del mismo y sin ideas, pero sobretodo sin ocasiones. Tan solo Veloso puso en aprietos a Diego Alves con un chut desde su casa que el meta brasileño atrapó sin ningún tipo de problema. Por parte del Valencia solo se puede destacar una falta de las de pizarra en la que Bernat pasó atrás a Míchel quien la rompió, el balón dio en Veloso y salió mordida, desviada de su trayectoria original y originando que la bola casi entrase en la meta, salió rozando el palo.

En la reanudación Shovkovski, el meta del Kiev debido a un tirón o desgarro al ir a coger un balón muy fácil necesitó ser atendido. Tuvo que salir el suplente, Rybka. Increíbles paradas de Rybka. Jonas desde banda izquierda recogió un rechace y centró perfecto a la cabeza de Vargas, pero Rybka se estiró en el último momento y la sacó como pudo. Gran estirada. La siguiente en su repertorio tuvo como inicio el saque de córner botado por Parejo muy cerrado, acertó a cabecear Vargas, pero de nuevo Rybka la sacó como pudo a bocajarro y la sacó a córner de nuevo. Lo sacó de nuevo Parejo y Keita remató entrando desde atrás, pero de nuevo se encontró con los reflejos de Rybka.

Minuto 78 y tras diez minutos de asfixia del Valencia a los ucranianos, el equipo español obtuvo su recompensa. De nuevo cóner que puso al área Parejo y Vargas cabeceó, esta vez Rybka aunque metió la pierna el cabezazo fue muy violento y no logró despejarlo, por lo que el Valencia conseguía un muy apreciado 0-1. De nuevo el Valencia la tuvo en el 82 Vargas,  centro desde el perfil zurdo a cargo de Bernat, que apuró hasta la linea de meta y que remató Vargas entrando desde atrás. Parecía gol claro pero el balón fue directo al palo y salió repelida. En el 87 lo intentó Garmash sin éxito desde fuera del área con espacios, pero el balón salió alejado de la meta de Alves.

En el descuento Feghouli puso el 0-2. Pase de la muerte de Pereira desde el perfil diestro que acertó a rematar de primeras Feghouli y tras rebotar en un defensa el balón superó por arriba al portero y el balón se alojó en el fondo de la meta. En el 94 saque de falta tocado en corto por el Dinamo, Gusev chutó obligando a estirarse a Diego Alves y sacarla a córner. De esta manera acabó el partido. Victoria del Valencia tras una pésima primera parte el equipo se levantó en la segunda y consiguió un 0-2 espectacular ya que el 0-0 parecía un resultado trampa.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.