Breaking News
recent

Crystal Palace-Manchester United

Partido a priori divertido entre dos equipos que juegan a cosas diferentes, el equipo local, el Crystal llegaba a este partido con al ilusión de ganar al Manchester United ahora que está demostrando ser vulnerable y de esta manera poner tierra de por medio con los puestos de descenso y situarse a 5 puntos de dichas posiciones. El United por su parte necesitaba la victoria para reengancharse a puestos UEFA y desbancar al Everton, además de seguir sumando para aspirar a llegar a zona Champions, a ocho puntos.

En el 25 destello de calidad de Rooney, banda derecha, la pica suavemente, un centro, mas bien cientrochut, metido a la olla, a pleno área pequeña que supera a Speroni de lleno, quien se lanzó a por la pelota pero no llegó a tocarla. Ya en la misma línea de gol con la cabeza, como puede Delaney la sacó. El balón quedó muerto en el aire y finalmente Vidic remató, pero su cabezazo a pesar de estar a un metro de la meta fue forzado y salió por encima del larguero. Se salvaba el Crystal en la primera acometida. En el 27 salvó De Gea mandando a córner en una gran estirada. Saque de falta del Crystal Palace, tras una jugada de balón dividido Jonathan Parr acertó a cabecear. El remate golpeó en Smalling, quien desvió el balón de la trayectoria original(parece que con la mano) obligando a De Gea a sacarla en un acto de reflejos.

En el 41 Rooney tiró desde su casa pero Speroni atrapó sin problemas el balón que iba muy centrado. Un minuto después la tuvo Fellaini, inició la jugada en banda izquierda y tras combinar con sus compañeros ya dentro del área chutó según le venía con la zurda. El balón se fue pero la ocasión era clara. Antes del descanso de nuevo Rooney en la frontal del área en la izquierda lo intentó con una falta direct que superó la barrera pero se fue fuera por poco, cerca del palo. En la reanudación el Crystal Palace se acercaría con mas peligro a la meta del United pero sin crear ocasiones de peligro claro.

En el 59 penal claro sobre Evra de Chamack en tareas defensivas. Van Persie se encargó de tirar y cruzando el balón puso el 0-1. Bien tirado y duro a un lado, inapelable. A los seis minutos Puncheon le metió un pase a Jerome en el perfil zurdo del área del United y éste no dudó en disparar. El balón salió duro, con rosquita y bien colocado al palo cruzado pero De Gea volvió a intervenir estirándose y sacando la pelota. En el minuto 68 Rooney ponía el definitivo 0-2. Centro de Evra en banda izquierda que salió mordido que Rooney empaló de volea en un remate difícil, pero que fue muy plástico, muy estilizado, y el balón se alojó inexorablemente en la meta de Speroni lamiendo el larguero. Golazo imparable a pesar de que la llegase a tocar el meta ligeramente.

Van Persie tuvo el 0-3 en una jugada personal, dribló al central y sacó un zurdazo ya dentro del área que Speroni no vio, el balón salió como un misil e impactó de lleno en el larguero. La madera quedó temblando y el esférico salió repelido finalmente. Así acabó el partido, 3 puntos que le dejan respirar al Manchester United gracias nuevamente a su delantera y el Crystal Palace con esta derrota sigue en zona de peligro.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.