Breaking News
recent

Chelsea-Everton

Partidazo en Stamford Bridge entre el Chelsea, luchando por el campeonato y con un Everton intentando entrar en puestos UEFA. Y es que toda la zona europea se paga muy cara en Inglaterra, es una liga muy competitiva donde los equipos se dejan millonadas en jugadores.

La primera del partido para abrir boca se dio por el perfil zurdo, balón que Naismith deja atrás a Osman quien le pega con violencia, el balón salió disparado a la puerta de Cech, pero el portero del Chelsea se estiró y la mandó a córner. En el 36 la tuvo Samuel Eto´o. El genial delantero desde el perfil diestro del área se hizo hueco y a trompicones consiguió perfilarse para un remate franco, sin embargo su disparo con la pierna mala, la zurda, salió muy centrado y Howard la sacó tirándose al suelo.

Ya en la reanudación Hazard metió un pase de diez a Lampard dejándolo solo contra el portero, pero de nuevo el disparo del jugador del Chelsea salió centrado y el portero visitante consiguió sacarla. Minutos después se invirtieron los papeles con Osman como protagonista. Le llegó el balón desde la banda derecha y le pegó de primeras, el esférico tocó en un jugador desviando la trayectoria, pero finalmente Cech muy apurado la sacó a córner. Dos minutos después Howard se hizo coloso ante los disparos del Chelsea. Hazard recogió un rebote en la frontal y sin pensárselo, de zurda le pegó, cogiendo a Howard a pie cambiado. En el último momento sacó una gran manopla y paró el balón como pudo. El rebote fue cabeceado por Eto´o, quedó muerto e Ivanovic engatilló a escasa distancia del portero, pero Howard a bocajarro con una mano sacó el balón como pudo.

Digno de ver, sobretodo la primera para, magnífica a contrapie con una sola mano. Ramires en el 88 lo intentó con un disparo lejano, pero tuvo que ser en el descuento cuando Mourinho consiguiese tres puntos vitales. Falta botada por Lampard en banda izquierda, la mete entre la defensa y el portero, de esas imposibles de defender y Terry entró con todo a muerte. Howard se quedó parado esperando el remate del central inglés, pero finalmente el balón se le echó encima y aunque metió el pie no pudo sacar el esférico, que tras rebotar en el palo entró dentro. Así fue como el Chelsea acabó por llevarse una merecida victoria ante un Everton que también lo intentó. Destacar el partidazo de Howard, la jugada final no empaña su brillante actuación.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.