Breaking News
recent

Cerro Porteño-Lanús

Partido de Copa Libertadores entre el Cerro Porteó, que perdió su primer encuentro ante el Deportivo Cali 1-0 fuera de casa y Lanús, que empató la primera jornada en casa frente al O¨Higgins. Era un partido vital para ambos, necesitaban de los tres puntos para no perder sus aspiraciones a seguir vivos en el torneo.

El partido fue dominado por los locales desde el minuto uno, no dejaron jugar a Lanús en ningún momento y en el inicio de la segunda parte, el Cerro Porteño obtuvo su recompensa. Matias Corujo desde banda derecha metió un pase al hueco enorme hacia el desmarque del Campeón de un Europeo ante Alemania, Dani Güiza, quien de primeras sin controlar el balón le dio con pleno empeine, el balón salió despedido y ante la estirada de Marchesín el balón entro por toda la escuadra. Golazo de auténtico 9, el español definió como nadie.

Tan solo cinco minutos después el Cerro Porteño noquearía a Lanús. Balón botado desde banda derecha en el saque de una falta por Romero, que con zurda la metió al área, a esa zona maldita para el rival entre el portero y la defensa, y Julio Dos Santos absolutamente solo la rozó con zurda en el borde del área pequeña para que el balón entrase pegado al palo. Fatal la defensa habilitando el remate. En el 55 Julio Dos Santos de nuevo abriría mas distancia transformando un penal que el árbitro señaló para los locales en un forcejeo de Matías Martínez sobre un rival. Julio chutó raso y duro, Marchesín llegó a tocarlo pero el balón se coló rozando el palo. Era el 3-0.

A los tres minutos del penal jugada en el área del Cerro Porteño, Pareyra Díaz sacó un disparo duro, en la zona del penal, iba centrado pero al estar tan cerca Roberto Fernández solo pudo repeler la pelota, que quedó muerta y voleando según le llegó Jorge Ortíz consiguió golear al meta y darle el gol de la honra a su equipo. Tras la expulsión en el minuto 66 de Ángel Romero Lanús lo intentó con mas fuerza pero no consiguió volver a perforar el arco. De esta manera Cerro Porteño da un pequeño salto mientras que Lanús cae al último puesto del grupo con tan solo un punto.

Goles: 1-0 Dani Güiza min. 45´; 2-0 Julio Dos Santos min. 50´; 3-0 Julio Dos Santos(penal) min. 55´; 3-1 Jorge Ortíz min. 58´.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.