Actualidad
recent

Publicidad

Bologna-A.S.Roma

Partido trascendental para la Roma en su batalla para alcanzar a una Juventus que se muestra intratable en sus últimos partidos. Una victoria supondría situarse a tres puntos del líder, tan solo un partido. Para el Bologna el encuentro significaba el escalar posiciones y dejar a cinco puntos la zona de descenso.

En el minuto 7 avisó el Bologna. Robo de Erik Friberg a un jugador de la Roma que queda tendido en el terreno de juego y el jugador sueco inmediatamente ve el desmarque de Bianchi, le pone una diagonal de mas de 50 metros que el delantero pinchó de lujo y viendo que De Sanctis estaba adelantado se la elevó sutilmente, pero el portero reculó y consiguió atajarla. En el 17 Gervinho se encontró un balón en la frontal, tras intentar profundizar y no conseguirlo pasó atrás y el balón le llegó a Mattia Destro que le dio de primeras al balón. El tiro impactó en pleno poste y estuvo de entrar en la meta tras salir repelida hacia el otro palo, pero finalmente el balón se fue fuera. Gran ocasión de la Roma generada por Gervinho.

Veinte minutos después el propio Gervinho realizó una jugada en el costado izquierdo, se fue centrando y finalmente en el área se la dio a Miralem Pjanic, quien levantó la cabeza y metió un centro a media altura de los perfectos, esos centros que quedan entre el portero y sus defensas en terreno de nadie. Nainggolan apareció en segunda línea y remato el centro de primeras, imparable para Curci a pesar de su estirada. Ya en la segunda mitad, en el 74, la Roma hizo un jugadón. Strootman abrió por banda izquierda a Michel Bastos quien corrió la banda y finalmente centro raso hacia Pjanic. El bosnio controló y se giró en área rival, pudo tirar pero prefirió ponérsela a Taddei que entraba solo por banda derecha. El experimentado centrocampista malogró la ocasión, a pesar de estar solo y tras semejante asistencia tiró de primeras en lugar de controlar(tenía tiempo para hacer lo que quisiese) y el remate salió hacia el muñeco, impactó en Curci de lleno. Era una ocasión infallable.

La última del partido fue para el Bologna en el 84, centro de Moscardelli desde la banda derecha templadita, cabeceó ganando el salto a la defensa Bianchi y el balón quedó muerto en las cercanías, Ibson libre de marca intentó rematar el balón, pero De Sanctis salió y atajó con su cuerpo el disparo del delantero brasileño del Bologna. De esta forma la Roma consigue una victoria muy importante y el Bologna deberá esperar otra jornada mas para sumar puntos. El emjor fue Pjanic, este jugador es todo clase y categoría. Sumó una solo asistencia, pero pudieron ser mas. Tiene un talento de oro.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.