Breaking News
recent

Boca Juniors- Belgrano de Córdoba Jornada 2 Clausura

Tras el empate de la jornada 1 de Boca se medía a Belgrano y parece ser que ya ha habido reacciones a lo sucedido ayer en la vacía Bombonera. César Martucci, secretario general del club azul y oro ha afirmado que: "En caso de que algún jugador esté confundido, que se desconfunda". Ha añadido que: "Ayer me dio la sensación de que no era Boca. Vi un equipo desconocido".

Todo ello en el partido contra Belgrano de la Jornada 2 del Clausura. Se prometía muy feliz el partido para Boca con un gol tempranero de Forlín en el minuto 7 en una jugada de estrategia. Falta ensayada que acaba con el cabezazo a bocajarro del central local al fondo de la meta. Era el 1-0. El empate llegaría al comienzo de la segunda mitad, el equipo de Boca salió con una caraja monumental y en el primer minuto 46 Rigioni aprovechando la caída de Zárate con quien pugnaba en la carrera chutó duro a meta, Orión llegó a tocar pero no lo suficiente y el balón entró en la meta. 1-1.

En el 63 penal claro de Zárate bien visto por el árbitro y Lollo se encargó de tirarlo, perforando de nuevo la meta de Orión que poco pudo hacer. Ya en el 89 Belgrano a instancia de Pereyra amplió la ventaja a 1-3. Jugada por banza izquierda que recepciona el Velázquez, se va centrando hasta que busca disparo, el chut fue repelido por Orión y Pereyra tras intentarlo en una ocasión contra el cuerpo del portero, en la segunda no perdonó y el balón acabó en gol. El 2-3 se produjo en el descuento, ya al final del partido por mediación de Luciano Acosta que recogió un balón suelto en el perfil zurdo del área y voleó incrustando el esférico por plena escuadra.

Después de ésto el partido concluyó. Hubo ocasiones para ambos equipos para haber desequilibrado el partido durante toda la segunda parte pero fue finalmente Belgrano cuando mas lo intentaba Boca quien consiguió el 1-3 que mató el partido. Visiblemente preocupado se vio a Bianchi, el entrenador de Boca no ha conseguido dar con la tecla del equipo, ya perdió el superclásico en los amistosos de verano 1-2 contra River Plate, en el resto de amistosos no dio buena cara y en liga solo pudo conseguir un empate a uno ante Godoy Cruz como visitante en la primera jornada. En este partido la mala actuación del joven lateral Zárate quizá ayudó en demasía a la derrota, pero cuando pierde un equipo, pierde el equipo y no solo un jugador.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.