Breaking News
recent

Bianchi se la jugaba: Boca Juniors-Estudiantes de la Plata Jornada 4 Clausura

Se jugaba el todo por el todo Bianchi en un partido en el que volvió Riquelme a un terreno de juego después de su lesión, en la segunda parte junto a Rivero tras un año en el dique seco y Perotti debutó, también el segundo tiempo. Mucho se había hablado sobre si Bianchi y el propio Riquelme debían seguir en Boca después de llevar mas de 100 partidos sin conseguir un triunfo. Era un tema que había dividido a la afición días antes del partido, muchos defensores y también muchos retractores del gran entrenador de Boca. Finalmente fue en el campo donde se habló.

Estudiantes salió a la cancha como equipo pequeño, con miedo, le pudo la presión que rodeaba a este partido y hasta muy entrados de la segunda parte el equipo de Mauricio Pellegrino no consiguió despertar. La primera clara fue para Boca, minuto 36 jugada de Insúa por banda izquierda que finalmente penetra en el área, pierde el balón tras varios regates que sale rebotado a la posición de Acosta quien de primeras pego un derechazo que tocó en Jara y pasó a escasos milímetros del palo largo defendido por Rulli que a pesar de la estirada no llegó a pararla. En el 41 Gago botó un córner al área, y en la misma línea del área pequeña y superando a su marcador Gigliotti cabeceó el centro, ante un Rulli que nada pudo hacer y el esférico entró en la meta. Era el 1-0

En la reanudación ocasión de nuevo de Boca con Erbes como protagonista. Minuto 1 de juego, Cristian Erbes se plantó en la frontal del área y con diestra soltó un buen tiró. Era gol cantado, pero apareció Rulli volando y la saco como pudo a córner. Parada extraordinaria del portero del Pincha, excepcional, todo adjetivo se queda corto, es digna de ver una y otra y otra vez la parada del joven arquero.

Un minuto después de nuevo Rulli, balón del jovencísimo Acosta al hueco, pase hacia Insúa que había vuelto a subir que lo dejó solo y el lateral zurdo pegó a la pelota, pero Rulli salió a atajar huecos y la paró con el pie. El balón salió despedido lejos del área en la misma banda izquierda, donde estaba Fernando Gago quien controló y tras colocar el balón a su pierna tiro, pero de nuevo Rulli voló. Increíble, una parada muy plástica, perfecta para la foto la estirada de Rulli que a una mano la volvió a sacar a córner. Gago no se lo creía, sonreía ante tal recital. La mas clara para estudiantes fue a través de una falta en el 83, balón que colgó la Brujita Verón desde la medular y absolutamente solo y libre de marca, en la línea del área pequeña cabeceó Román Martínez, pero llegó muy forzado y no pudo meterla entre los tres palos, el remate salió cerca del palo.

En el 86 jugada de Boca, pase al hueco hacia Riquelme que se quedó solo ante Rulli, pero Román se hinchó de balón y su derechazo salió por encima del larguero. Así acabó el partido, de esta manera Bianchi vuelve a respirar y le ganó tres puntos al líder del Clausura, que salió con miedo y que hasta mediados de la segunda parte no plantó cara al partido, con la salida de Patricio Rodríguez.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.