Breaking News
recent

Bianchi, ¿en cuestión?

Mañana se la juega Bianchi contra el Atlético de Rafaela. El mítico entrenador de Boca puede que tenga sus horas contadas si su equipo tropieza nuevamente como visitante ante un Atlético que va cuarto en liga con cuatro puntos. Estamos hablando sobre la 3º Jornada del Clausura, y quizá es aún pronto para hablar del despido de Bianchi y la contratación de un nuevo director técnico, pero las circunstancias parece que se van desencadenando con celeridad.

El club lleva mas de cien días sin obtener victoria alguna, en el Apertura pasado el equipo llegó hasta el final del torneo en los puestos de arriba, y parecía claro favorito, pero tras la victoria como visitante ante River sufrió un bajón y acabó perdiendo puntos absurdos incluso en su propio feudo, lastrando todas sus opciones de alzarse campeón.

La afición la campaña pasada apoyó en todo momento al equipo y los jugadores, a priori bajos de forma(sino no se explican los resultados), se mantuvieron como una piña y aseveraron que en este Clausura lo darían todo. En los amistosos de verano el equipo decepcionó y finalmente tras la derrota ante Belgrano 2-3 en una Bombonera vacía, la junta directiva se plantea el cese de Bianchi. Y no solo discrepancias con la directiva, parece que ha perdido sintonía con los jugadores, después de afirmar que los jugadores no habían estado a la altura del partido.

Campeón como director técnico de 3 Aperturas, 1 Clausura, 3 Libertadores y 2 Intercontinentales con Boca, puede acabar con su relación laboral con el club si cosecha un mal resultado mañana. La junta directiva lo tiene claro y tras sus declaraciones el apoyo de la plantilla parece lejano, quizá solo la afición lo siga bancando, pero en este fútbol moderno, por desgracia, la afición no manda.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.