Actualidad
recent

Publicidad

Atlético Mineiro-Independiente de Santa Fé.

El actual campeón de la Copa Libertadores se medía ante Independiente de Santa Fé, ambos conjuntos llegaban al choque con una victoria en sus respectivos encuentros. Ambos necesitaban de una victoria para continuar su progresión ascendente y pasar a la siguiente ronda.

Antes de acabar la primera parte Wilder Medina fue expulsado por roja directa al propinar un codazo en la cara de Otamendi tras una entrada de éste. A pesar de que Santa Fé jugaba con uno menos, daría un golpe encima de la mesa con un zambombazo de Omar Pérez en el minuto 60, chut desde fuera del área que tras hacer varios extraños acabó entrando en la meta rozando el palo largo. Era el 0-1.

Sin embargo poco le duró la alegría a los visitantes. A los dos minutos pase de lujo de Guilherme para el desmarque de Jô en el área voltearía la situación. pase de treinta metros hacia el área, el balón quedó cerca del área pequeña y Jô tirándose a por la pelota consiguió darle antes de que el meta saliese. El balón pasó cerca del palo y acabó entrando. El pase a la espalda rival es para verlo una y otra y otra vez, increíble.

Ya en el 86 el 2-1 se hizo efectivo, jugada extrañísima, saque de banda por diestra, el balón va al corazón del área, bota en la misma línea del área pequeña suelta, sin que nadie llegue a cabecear, por la inercia del bote el balón va al segundo palo donde Neto Berola aprovechando el aún enorme bote del balón se elevó en el aire y de chilena le daría al balón picadito para superar a Camilo Vargas y darle la victoria a su equipo. De esta forma el Atlético Mineiro se posiciona mas aún como candidato a repetir título.

Goles: 0-1 Omar Pérez min. 60´; 1-1 Jô min. 62´; 2-1 Neto Berola min. 86´.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.