Actualidad
recent

Publicidad

Atlético de Rafaela-Boca Juniors Jornada 3 Clausura

Se jugaba el todo por el todo Bianchi. El director técnico de Boca estaba en la cuerda floja después de llevar mas de cien partidos sin ganar un encuentro, sumado a discrepancias con los jugadores tras la derrota contra Belgrano por sus declaraciones y con una junta directiva harta de no darle triunfos a la afición.

La primera la tuvo Vera a centro desde la banda izquierda por Canué, remató el centro de cabeza pero salió centrado y Orión atrapó sin problemas. En el mismo minuto, en el 5, Insúa hoy titular en detrimento de Zárate se fue por banda izquierda, pero en el momento de chutar se llenó de balón y la mando fuera. La ocasión era clara. Boca bombardeaba la meta Rafaela, Gago sacó una falta desde el perfil zurdo, muy pegada a fuera de meta, optó por no centrar, la pasó rasa atrás, pase de la muerte que Acosta remató. Le pegó mordida, pero obligó a Conde a estirarse. El partido estaba vivo, Diego Vera metió un centro al área medido a la cabeza de Depetris, el pase era de diez y el delantero consigió cabecear pero de nuevo apareció Orión para sacarla a córner como pudo.

En el 42 Mansanelli botó un córner y Albertengo solo, una vez mas cabeceó, y una vez mas salió centrada la pelota plácida para la parada de Orión. Ya en la segunda mitad se abriría el marcador. Minuto 56 de juego, Rafaela saca un córner y Erramuspe gana la partida al defensor y cabecea. Parece que no tiene mucho peligro, pero toca en un jugador y cambia la trayectoria, Orión se tiró pero el balón entró cerca del palo y no pudo hacer nada. Era el 1-0. En el 60 Boca pudo empatar. Gago se la dio a Acosta, quien vio el desmarque de Riaño. El delantero de Boca llegó forzado y Conde achicó muy bien los huecos, al final el disparo impactó en el portero de Rafaela. 10 minutos después de nuevo Boca con Sánchez Miño como protagonista. Lanzó una falta lejana por el lado del portero, pero Conde rectificó y con una palomita la sacó a córner.

En el 75 Joel Sacks lo intentó desde su casa, el lateral derecho subió y al verse tan solo le dio de zurda, el balón se fue por encima del larguero, pero por poco. La siguiente jugada fue a cargo de Mansanelli, perfecto pase en largo hacia Federico González, que bien vio su desmarque, y el delantero, aunque algo escorado, sacó el disparo que se fue fuera por poco. Y de esta manera acabó el partido. Destacar que en la última jugada Forlín le fue con las dos piernas por delante al portero en un acto feo de frustración que no debió producirse, pero el árbitro bien consiguió frenar a los jugadores. Jugada fea del central de Boca.

De esta manera derrota de Boca, algo que se está convirtiendo en rutina, tenemos que ver en que acaba el futuro de Bianchi, pero no pinta nada bien para Carlitos. Por su parte Rafaela consiguió tres puntos que lo mantienen en la zona alta de la tabla.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.