Breaking News
recent

Atlético de Madrid

Renovada ilusión en el equipo de Simeone de tras la vuelta de un ídolo campeón de la UEFA del 2011 ante el Bilbao. Diego Ribas llega en calidad de cedido hasta final de temporada, después acaba contrato y presumiblemente continuará bajo la disciplina del Atlético. Desde mi punto de vista, con este jugador, la plantilla es temible, a parte de Tiago, Koke, Arda ahora se suma uno de los mejores centrocampistas atacantes de todo el mundo.

Sabe dar pases al hueco que muy pocos ven, maneja bien la pelota y lo que mas valora un entrenador: cambia los tempos del partido. Sabe cuando hay que parar un partido, cuando darle mas velocidad, tiene el fútbol en su cabeza. En su contra solo se puede hablar de que hay partidos, los menos, que el jugador desaparece, algo habitual en centrocampistas de este corte.

La entrada de Diego Ribas ha precipitado la salida de dos jugadores, Óliver Torres al Villarreal hasta final de temporada. El chaval de 19 años se ha sentido contento pues cree que puede seguir creciendo como jugador en el submarino amarillo, sin embargo yo no apostaría por su entrada como titular absoluto en la disciplina del equipo de Marcelino.

Por otro lado se ha despedido Guilavogui, un desconocido centrocampista que solo ha disputado 7 partidos esta temporada(únicamente uno de liga, cerca de 4 minutos en dicho partido). Sobre el francés nada haría pensar que fuese un caso particular de no ser por los 10 millones de euros que pagó el Atlético de Madrid al Saint-Étienne. Auténtica barbaridad por un jugador que no ha contado absolutamente nada para el entrenador. En cualquier otro club hablaríamos de un fracaso claro en la compra de este futbolista. Finalmente se ha encontrado un club para él: el Saint-Étienne, equipo que ya conoce y de donde procede.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.