Actualidad
recent

Publicidad

Atlético de Madrid-Valladolid

Partido que podría servir al Atlético para recuperar esa conexión con la afición tras su eliminación en semifinales de la Copa del Rey ante su eterno rival, el Real Madrid. Presentándose bajas temperaturas y ante un Calderón con algunos asientos vacíos, el Valladolid por el contrario en su particular lucha por mantenerse buscaba simplemente sacar algún punto.

En el minuto dos codazo en una pugna de cabeza en la frontal del área que el línea señaló falta sobre Diego Costa. La misma fue sacada en corto por Gabi hacia Raúl García, una jugada ensayada que culminó con el disparo de García duro y raso al palo cruzado y poniendo el 1-0. La siguiente jugada supuso el 2-0. En el minuto 4 diagonal de lujo de Raúl García hacia Diego Costa que se zafó de la lamentable zaga defensiva por velocidad y potencia y ante la mala salida de Mariño se la elevó, entrando suave el balón en la meta. Dos fallos de bulto de los defensas del Valladolid, dos goles. Tras estos tempraneros envites, el partido se durmió. El Valladolid lo intentó creando juego y llegando por bandas pero lo cierto es que el equipo castellano tiene pocas cartas con las que jugar. Por el contrario el Atlético se limitó a montar alguna contra y poco mas. De esta manera acabó la primera parte.

En la reanudación hubo que esperar al 51 para ver alguna ocasión de peligro. Balón cerrado a la salida de un córner  al segundo palo y Godín libre de marca cabeceó, pero Mariño tapó bien el hueco y la consiguió atajar. Un minuto después la tuvo Javi Guerra, diagonal perfecta a la espalda de la zaga defensiva y Javi de primeras voleó el balón ante Courtois, pero salió fuera por mucho. Ha sido la primera para el Valladolid y con peligro. En el 65 de nuevo en un córner sacado por Koke remató Mario Suárez y el cabezazo impactó en el larguero ante la penosa salida del meta Mariño. Casi supone el 3-0. En el minuto 73 de nuevo en una jugada a balón parado, otro córner, botado por Diego Ribas y entrando solo, Godín cabeceó a trompicones y puso el balón dentro de la meta. Esta vez si 3-0.

La entrada de Diego Ribas había dinamitado el partido y el Atlético había crecido mucho. El dominio era absoluto. En el 81 Diego Ribas recoge un balón tras varios rechaces a la salida de un córner a favor del Valladolid y metió una rápida diagonal a Godín que se zafó de Rukavina y con zurda la cruzó, pero el balón salió por mucho. Muy bien Godín ganando al zaguero aunque mala finalización. Era un 4 contra 1 desaprovechado. De esta manera se llegó al final del partido. El Valladolid se hunde aún mas y el Atlético tras una mala racha parece que ha levantado cabeza.

Goles: 1-0 Raúl García, 2-0 Diego Costa, 3-0 Godín.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.