Actualidad
recent

Publicidad

Atlético Colón-River Plate Jornada 4 Clausura.

En Santa Fe se disputaba el Colón contra River Plate, cada equipo con unos objetivos definidos distintos a sus contrarios. Colón busca salvarse y elevar el promedio para no verse comprometido a final de temporada. Por el contrario River buscaba estabilizarse, sumar tres puntos mas y pugnar en la lucha por el Clausura.

En el minuto 16 Mansilla en el centro del campo vio el desmarque de Graciani por banda derecha, y con zurda, con el exterior del pie le metió una diagonal al alcance de muy pocos a Graciani, quien solo ante la salida de Barovero consiguió picársela en el último momento y superando de esta forma al portero puso el 1-0. La asistencia está a la altura de Zidane o Pirlo, increíble, digna de ver. En el 38 lo intentó Lanzini desde lejísimos para River. El chut del joven jugador salió cerca del palo fuera.

Ya en la reanudación Martín Luque hizo que el estadio se cayese a sus pies. Jugada por banda izquierda, rápido contraataque guiado por el propio Luque, se adentra en el área y cuando parecía que ya no iba a sacar nada en claro de la jugada tiró, con la fortuna que le pasó entre las piernas de Barovero. Era el 2-0. Tres minutos después, en el 73, jugada personal de Lanzini en la frontal del área y llevándose a todos los defensores dejó solo a Cavenaghi, a quien vio y le cedió el balón. El capitán quebró al portero y salió muy forzado, pero logró disparar y poner el balón en la meta rival. Era el 2-1 y el partido estaba abierto.

En el 82 River tuvo el empate, Fabbro sacó una falta desde la misma esquina derecha del área, le pegó directo a puerta, era gol pero Montoya la sacó como pudo en el último momento por el lado de la barrera. Salvaba a su equipo el arquero. Ya en el 86 con River vendido al ataque nueva contra de libro, Luque en banda izquierda penetra en el área y pone el pase de la muerte, que remató solo, libre de marca, Graciani entrando desde atrás. Barovero no pudo hacer nada, era imparable y el 3-1 subió al marcador.

De esta manera Colón consiguió tres puntos gracias a tres contras que hizo en el partido, tres contras bien definidas, 100% de efectividad para los de Santa Fé. Comachi pudo meter el 4-1 de nuevo por banda izquierda, pero erró la ocasión. Un coladero la banda izquierda de River durante todo el partido, un auténtico coladero. Controversia tras la segunda derrota consecutiva de River, y por el cambio que hizo Ramón en el descanso, sacó al díscolo y bipolar Teo para dar entrada a Simeone. Cambio que ha tenido mucha repercusión. Mucha posesión y pocos tiros para River.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.