Breaking News
recent

Arsenal de Sarandí-Anzoategui

Partido dispar que enfrentaba al Arsenal de Sarandí que llegaba de perder contra el Santos y necesitaba de una victoria para enderezar el rumbo. Algo parecido al Anzoategui venezolano, la primera jornada empató en casa contra Peñarol y la victoria les era de máxima necesidad para coger aire y posicionarse con cuatro puntos en dos partidos.

Comenzó bien el partido para los locales, en el minuto 15 Matias Sánchez botó una falta desde el perfil zurdo con diestra, bien tocada al área, entre la defensa y el portero, y llegando desde atrás apareció Julio Furch para cabecear y hacer imposible la parada de Edixonn. Era el 1-0. En el minuto 42 de nuevo Matias Sánchez en un festival de tiros libres sacó una falta, esta vez muy centrada y alejada, la puso a la izquierda del área donde Furch la peinó hacia el lado contrario y Carrera absolutamente solo entró y culminó la jugada con un nuevo testarazo sobre el palo cruzado al que el meta solo pudo mirar. Era el 2-0.

Dos minutos después el árbitro expulsó a Calzadilla por doble amarilla, lo que significaba que el Anzoategui tendría que jugar toda la segunda parte con uno menos. Ya en la reanudación penal a favor de Arsenal, las desgracias se acumulaban para los venezolanos. Contraataque de los locales guiado por Carrera, le metió un gran pase al hueco hacia Matias Sánchez que recepcionó y ya dentro del área fue arrollado por Cichero. El árbitro lo vio y pitó penal. Caraglio tiró el penalti pero Edixonn González le adivinó el lado y el penal, que iba muy centrado, lo paró sin problemas el meta.

A pesar del penal errado en el minuto 50 Caraglio puso el 3-0. Hugo Nervo desde banda derecha metió una diagonal hacia la frontal del área, Caraglio se desmarcó, quizá en posición incorrecta y tras ganarle la posición a Jonny Mirabal cabeceó según le llegó la pelota. El remate salió bombeadito y superó a Edixonn que estaba un poco adelantado. Aún estando bien colocado el esférico era difícil de repeler, ya que entró por la escuadra con una media parábola. Magnífico cabezazo para hacer el 3-0.

De esta forma sumó los tres puntos Arsenal que le permiten mirar hacia arriba.

Goles: 1-0 Furch min. 15´, 2-0 Carrera min. 42´, 3-0 Caraglio min. 50´.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.