Breaking News
recent

Arsenal-Bayern de Munich

El equipo inglés se medía al actualmente mejor equipo del mundo, el Bayern. Dura papeleta para Wenger el siempre jugar contra equipos mejores que el suyo en todas las facetas, incluida en la técnica. El partido comenzaba bien para el eterno secundón, penal claro sobre Özil de Boateng. El central se tragó el amago del genio Ozil y lo derribó, pitando el árbitro penal. Se ponía todo a favor, pero el disparo del propio Özil, muy centrado y por el lado que había elegido Neuer, acabó impactando en la manopla del arquero del Bayern para lamento de Özil.

Poco después desmarque de Robben y tras pinchar el balón solo dentro del área  Szczesny lo derribó y el árbitro señaló penal y roja para el portero del Arsenal. Y es que este equipo del Arsenal siempre ha tenido unos porteros de risa, lamentables, año tras año. Sin embargo el penla fue errado por Alaba, que tras engañar al portero en el lado elegido, el balón impactó de pleno en el palo. Con uno menos en el Arsenal el equipo alemán pastó a sus anchas por el terreno de juego. Tocó y tocó, aburrió a rivales, aburrió a espectadores e incluso se aburrieron ellos mismo con ese fútbol llamado moderno y del que si muchos lo hubiésemos visto de jóvenes, ahora nos dedicaríamos al tenis.

Ya en la segunda parte, con el Arsenal defendiéndose de la presión y aburrimiento visitante, Lahm desde el perfil diestro del área le puso el balón a Kroos quien le pegó de primeras con el interior poniéndola en toda la escuadra. El portero no pudo hacer nada, no ha sido el chut mas potente en la carrera de Kroos pero la colocación es impecable. El segundo gol llegaría de nuevo con un centro de Lahm que remató casi a placer Müller de cabeza poniendo el 0-2 ante la pasividad defensiva. Podía haber sido superior el marcador si Götze o Robben hubiesen culminado ocasiones clarísimas que dispusieron, pero no lo lograron.

Por lo tanto el Bayern casi da por hecho su pase a la siguiente ronda con su particular juego de toque(o de aburrimiento, según se mire) y por el contrario el Arsenal seguirá como hasta ahora, siendo un equipo con jugadores de calidad, pero un equipo segundón al fin y al cabo que nunca ha ganado, gana, ni ganará ninguna copa internacional mientras su entrenador siga confianzo que su equipo puede ser el filial del Barcelona y que puede plagiar su sistema de juego.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.