Actualidad
recent

Publicidad

Swansea-Tottenham: Adebayor sigue siendo clave

Partido entre equipos muy separados en la clasificación pero necesitados ambos de puntos.

El Swansea domino por completo el juego en la primera mitad, Shelvey se acerco al gol por dos veces pero Lloris respondió bien bajo palos, la mejor oportunidad para loa galeses llego en las botas de Bony, el costamarfileño lanzo un misil desde la frontal del área que choco en el trabesaño cuando ya había superado completamente al Lloris. Sin embargo en el primer acercamiento peligroso del Tottenham Adebayor remato a gol un esplendido centro de Eriksen.

Llego el descanso con la sensación de que el balón lo dominaba el Swansea pero el Tottenham dominaba el partido, se jugaba a lo que el quería, Sherwood a instaurado rápidamente un fútbol de transiciones rápidas para poder rematar con pocos toques.

Tras la reanudación rapidamente el Tottenham aumento su ventaja gracias a un gol de Chico en propia puerta, a falta de 20 minutos Adebayor anotaba el segundo de su cuenta personal certificando así la victoria de su equipo.

El gol del Swansea lo anoto Bony a falta de 10 minutos, gol que solo valió para maquillar un poco el resultado.

Tras este partido el Swansea suma solo 2 victorias de los 9 partidos que ha disputado en casa, estos números dejan claro que el equipo gales no esta fino esta temporada y que va a tener que luchar mucho para no pasar apuros en las ultimas jornadas.

0-1 min.35 Adebayor

0-2 min.54 Chico p.p.

0-3 min. 71 Adebayor

1-3 min. 78 Bony

[embed]http://ourmatch.net/videos/19-01-2014-swansea-city-1-3-tottenham-hotspur/[/embed]

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.