Actualidad
recent

Publicidad

Sunderland-Southampton

Tras una semana complicada para el Southampton, dimisión del presidente e incertidumbre por la continuidad de Pochettino, el partido contra el penúltimo parecía una buena oportunidad de volver a la calma, el partido comenzó muy bien para ellos, se adelantaron en el min. 5 gracias a un gol magnifico de Jay Rodriguez, gracias a la pasividad de la defensa local, y sobre la media hora de juego el central Lovren doblaba la ventaja con un remate acrobático a la salida de un corner. Los locales dominaban el partido y parecía que acabarían goleando ante un equipo que se veía incapaz de reaccionar pero solo un minuto depiles Borini acortaba distancias tras un magnifico centro de A.Johnson.

Tras el gol los locales tomaron la iniciativa y acabaron la primera parte acorralando a su rival, tras el descanso los visitantes consiguieron dominar la posesión pero el Sunderland lograba montar contras peligrosas cada vez que robaba el balón, el Southampton tuvo oportunidades para matar el partido pero las fallo y acabo pagandolo, ya que a falta de 20 minutos Adan Johnson conseguía poner el empate en el marcador, tras una buena contra se planto en el área y mando el balón en el área, con una pequeña colaboración del meta visitante.

El partido había cambiado completamente, del absoluto control del partido y una ventaja de dos goles por parte del Shouthampton, habíamos pasado al empate del Sunderland y un partido abierto a falta de 20 minutos y con el equipo local mucho mejor animicamente.

Pochettino reacciono dando entrada a G. Ramirez, con esto logro crear mas peligro hasta el fatidico minuto 86 cuando el propio Ramirez fue derribado en la frontal del área con una entrada criminal al tobillo que debió suponer la expulsión de Brown, el arbitro no pito nada y a la contra se lesiono Lovren al intentar robar el balón. En solo un minuto el Southampton perdía a dos jugadores muy importantes, lo peor es que tiene pinta de que las dos son bastante graves.

Tras esto el partido se enfrío un poco y los dos equipos se conforman con un empate en un partido que ambos podían haber ganado pero también perdido.

0-1 min.4 J.Rodriguez

0-2 min31 Lovren

1-2 min.32 Borini

2-2 min.71 A.Johnson

 

[embed]http://ourmatch.net/videos/18-01-2014-sunderland-2-2-southampton/[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.