Breaking News
recent

Seedorf nuevo entrenador.

Tras la derrota la pasada jornada por un 4-3 del A.C.Milán a manos del Sassuolo la dirección del equipo decidió cambiar el rumbo del equipo. Era la primera vez en toda su historia que un jugador conseguía meter 4 goles al Milán en un único partido. Berardi fue el héroe y dicha goleada ha desencadenado una serie de actos encauzados a que el equipo pueda levantar cabeza.

Hace dos días se le comunicaba a Massimiliano Allegri que el equipo prescindía de sus servicios, por lo cual el ya ex-entrenador italiano dejaba al Milán 11 en la clasificación con 22 puntos, a 10 de la UEFA y a 6 de puestos de descenso. Además de un clima constante de malestar sobre alguna figuras como Robinho o Kaka debido a su bajo rendimiento, solo Balotelli destaca de vez en cuando. Desde que Berlusconi decidiese desmantelar el equipo debido a la enorme deuda acumulada que tenía el club el Milán no levanta cabeza. Se fueron Thiago Silva, Ibra, Seedorf...

Con el objetivo de recuperar la ilusión se llegó a un acuerdo con Honda, que llegó después de Navidad al equipo y ahora con la marcha de Allegri el nuevo entrenador es Seedorf. Jugador actual del Botafogo ha decidido rescindir el contrato ante la oferta del Milán de ser el nuevo director técnico del equipo. Tiene un panorama oscuro, pero no hay que olvidar que coincidió con algunos de los jugadores que están actualmente en la plantilla y si es tan buen entrenador como lo ha sido de jugador, el éxito está asegurado.

Se intenta aferrar el Milán a la ilusión y a un futuro incierto cargado de jugadores díscolos, viejas glorias y poco o nada de presupuesto para traspasos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.