Actualidad
recent

Publicidad

Se va un titán.

El mejor lanzador de faltas de la historia ha decidido retirarse a la edad de 39 en el Vasco da Gama. Juninho Pernambucano, rey absoluto de los tiros libres ha decidido dejar el fútbol debido a su elevada edad. Ha militado esta última temporada en su Vasco da Gama después de una pequeña andadura en los New York Red Bulls. El ya ex-jugador militó en el Sport Recife, Vasco da Gama, New York Red Bulls, Olimpique de Lyon y Al-Gharrafa, además de la selección de su país.

Cuenta en su haber una Libertadores, una Mercosur, una Confederaciones, una Liga de Qatar, una Copa de Qatar, dos Copas Príncipe de la Corona, dos Campeonatos Brasileiro, un campeonato Carioca, un Campeonato Pernambuco, 7 Ligas Francesas, 6 Supercopas Francesas y una Copa de Francia.

Todo ello solo al alcance de un grandísimo mediocentro que nació con un don: la visión del juego en largo, capaz de romper defensas con geniales diagonales y sobretodo, meter goles de falta imposibles. Con la despedida de este jugador el fútbol pierde al mejor tirador de faltas de la historia, y grandísimo asistente.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.