Actualidad
recent

Publicidad

Sanabria se despide.

Ya desde navidad se hablaba de una mas que probable marcha del Paraguayo Antonio Sanabria de las filas del Barcelona B y finalmente así ha sido. El club elegido fue el A.S. Roma pero tras varios problemas legales finalmente el Sassuolo se ha hecho con los servicios del jugador.

Operación muy arriesgada, estaríamos hablando de 4,5 millones de euros por un chico de 17 años que tan solo ha disputado 10 partidos en la segunda división española. Estos 4,5 millones se pueden ampliar a cerca de 12 dependiendo de los futuros éxitos del jugador. Una auténtica locura.

Además este fichaje tiene un gran contubernio jurídico, el Sassuolo lo ficha tras tener problemas el A.S. Roma en adquirir al jugador, hasta que no tenga 18 años Sanabria no puede debutar y hay que recordar que su nuevo club está necesitado, va el 18 con 17 puntos(aunque a uno de la salvación). Después de este breve periodo en el Sassuolo, parece que el A.S. Roma lo recompraría finalmente en julio. A priori es un fichaje muy arriesgado y caro, además de extraño, ya se verá a que acuerdo llegan ambos clubes para el traspaso al A.S. Roma.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.