Actualidad
recent

Publicidad

Repaso liga Italiana

Hay movimiento en Italia, el Milán de Seedorf ha traído un segundo jugador a la plantilla, extremo de calidad que viene de la liga inglesa: Adel Taarabt. Parece ser que el joven jugador marroquí llega al equipo en calidad de cedido del Queens Park Rangers, tras un breve paso por el Fulham(también cedido). Con jugadores como Robinho o Kaka es difícil que este jugador dispute muchos minutos y realmente nunca ha llegado a despuntar en la liga inglesa.

Por su parte el Inter de Milán se ha hecho con los servicios de un defensa joven, de 25 años, Danilo D´Ambrosio, que viene de jugar con el Torino las últimas 5 temporadas y que ha firmado por 4 años con su nuevo club. Mucho se habló de la llegada del indonesio Erick Trohir a la presidencia del Inter de Milán, y que con ello el club volvería a tener grandes estrellas, sin embargo a día de hoy el único movimiento conocido por dicho club es la contratación de este zaguero. Puede ser otro caso similar a los ya ocurridos en España.

Para concluir hablar del traspaso de Cristian Molinaro al Parma procedente del Sttugart, equipo donde ha jugado las últimas 4 campañas y media. Lateral izquierdo muy defensivo, regresa a la liga italiana, donde jugó ya con el Siena y la Juventus de Turín. A sus 30 años puede aportar experiencia a un equipo en el que ya milita Cassano, Marchioni, Amauri o Gargano entre otros.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.