Actualidad
recent

Publicidad

Racing de Santander-Real Sociedad

Finalmente se han cumplido las amenazas y el Racing a pesar de haber saltado al terreno de juego ha decidido no disputarlo. Pidieron la dimisión de la junta directiva en pleno y tan solo el secretario ha dimitido. Los jugadores llevan meses sin cobrar, han sufrido bajas en el mercado de invierno y la cosa no parece mejorar. El líder de 2ºB de su grupo venía de perder 0-1 contra el Zamora en la temporada regular y habían aseverado que este partido de Copa del Rey no lo disputarían.

Han mantenido reuniones con la Federación y la Asociación de futbolistas y su opinión no ha cambiado, finalmente los jugadores han saltado al terreno de juego y el partido comenzó. La Real tiró la pelota fuera y al negarse a sacar de banda los del Racing, el árbitro tuvo que señalar el final del partido. Por lo tanto la Real Sociedad se enfrentará al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey.

Decir que es una vergüenza que haya jugadores que no cobren estando en pleno siglo veintiuno, y no solo un mes, sino varios y sin vistas a que la situación mejore. Aún después de acabar el partido los aficionados se han quedado en el estadio pidiendo la dimisión de la directiva y apoyando a sus jugadores.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.