Actualidad
recent

Publicidad

Primer refuerzo del Chelsea.

A falta de centrocampistas Mourinho a conseguido traer a otro mas, un jugador que ya estuvo militando en el Chelsea entre el 2009 y el 2011 pero que no contó con minutos(solo disputó 3 partidos) y que ha vuelto para reforzar el mediocentro defensivo. Estamos hablando del serbio Nemanja Matic, que a sus 25 años ha vuelto y tanto él como Mourinho esperan que sea efectivo y no humo como la otra vez.

Dice el refrán que segundas veces no son buenas, sin embargo el verdadero ganador de todo esto ha sido el Benfica, compró al jugador por 5 millones de euros y lo ha vendido 3 años mas tarde por 25 millones de euros al mismo club al que se lo fichó. Todo un negocio. El jugador había demostrado su valía en cerca de 97 partidos con el Benfica, donde ha sido elegido tres veces mejor jugador del mes, quedó subcampeón de la UEFA Champions League y subcampeón de la Liga de Portugal a tan solo un punto del Oporto.

Con tanto centrocampista en su equipo veremos quien se alza con la titularidad y si realmente este jugador tiene continuidad. A mi me ofrece muchas dudas, mas si cabe con la forma de ser y actuar de su entrenador. 25 millones de euros Nemanja Matic y a este paso Mourinho consigue hacer dos equipos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.