Breaking News
recent

Nuevo triunfo del Real.

El Real Madrid ha bombardeado esta tarde al Betis como visitante. Un 0-5 que no ha tenido réplica en ningun momento por los andaluces, que desde el minuto uno regalaron el balón a los blancos y a penas generaron ocasiones en todo el partido. En el minuto 10 desde su casa Cristiano abrió el marcador con un zapatazo increíble al que Andersen solo pudo mirar como entraba en la meta. En el 24 Bale de falta directa en el perfil diestro del área puso el 0-2. Superó el esférico la barrera y mantuvo la altura colándose finalmente en la portería.

El 0-3 vino a cargo del jugador en peor forma física del Madrid, Benzema, extraordinaria jugada de Modric que tras driblar a varios contrarios se la dejó atrás. Como en el partido ya había fallado varias claras existió la duda de que pudiese empujar el balón, pero finalmente lo consiguió. De esta manera acabó la primera parte. En la reanudación Andersen realizó un recital de paradas, había sido silvado toda la primera parte, siendo el blanco de todos los objetivos de la frustración local ante la derrota, a pesar de ello se rehizo y consiguió realizar extraordinarias paradas a Cristiano y a Benzema.

El 0-4 corrió a cargo de Di María, balón suelto tras un córner, que el hoy mediocentro engancha a bote pronto desde lejísimos y a pesar que Andersen la llegó a tocar se coló rozando el palo. El definitivo 0-5 lo convirtió Morata. Centro con el exterior de Marcelo, hoy fatal en tareas defensivas, y Cristiano la intenta meter de chilena, el balón le queda mordido y le llega a Morata, que estaba solo y tras dudar(pues la posición es de posible fuera de juego) con zurda  rasa metió gol. Este Betis no tiene miras de remontar el vuelo.

 

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=_nt-xXNlGYU[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.