Breaking News
recent

Nuevo avance

El Real Madrid vuelve a ganar en Cornellá y encarrila la eliminatoria. El partido fue dominado prácticamente por el Real todo el partido y salvo breves concesiones de Marcelo y Sergio Ramos, el Español no le dio réplica. En el 17 Sergio García humilló a Sergio Ramos y puso el pase de la muerte, llegando Pizzi desde atrás, pero el disparo a placer incomprensiblemente salió fuera del arco. La tuvo Cristiano en la frontal del área tras pase de Modric, se dio la vuelta y chutó, rozando levemente Casilla y estrellándose en el palo finalmente.

El gol llegaría tras excelente centro de Arbeloa, la peinó Bale y a placer Benzema cabeceó. Casilla legó a tocarla y casi la para pero el balón acabó en gol. El Real se vino arriba y Bale desde lejos botó una falta, supero la barrera y tomó mucho efecto, Casilla la sacó como pudo. En la reanudación mas de lo mismo, control absoluto del Real solo ensombrecido al final del partido por arreones del Español. De nuevo Sergio García ante Ramos consiguió sacar un gran disparo cruzado que pasó lamiendo el palo. Cristiano consiguió cabecear un buen centro de Di María en el 57 pero el remate salió por encima.

Por dos ocasiones y con Benzema y Di María como asistentes, Arbeloa se plantó cara a cara con Casilla, en ambas el portero la atajó. Minutos después Di María recuperó un buen balón y se la puso a Benzema dejándolo solo, recorrió 30 metros y ante el portero malogró la ocasión como tiene tendencia a hacer. En dos ocasiones se pidió penal por manos en el área blanca(hoy butanera) pero en ambas el árbitro consideró que el brazo estaba pegado al cuerpo. En el minuto 84 Sergio García metió un pase al hueco hacia Córdoba a la altura de solo un campeón de europeo, y en el mano a mano contra Casillas, el portero le aguantó como hacía cuando debutó en el Real y consiguió parar el disparo. La última fue tras un córner des Español, varias carambolas y el balón despejado finalmente.

Destacar la labor de Di María todo el partido y de Alex Fernández, su entrada le dio nuevas miras al Español.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.