Actualidad
recent

Publicidad

Milán

Con Seedorf como entrenador el equipo con mas historia de Italia parece que ha retomado el rumbo, dos victorias, una contra el Verona en casa y otra como visitante ante el Cagliari presagian un buen futuro para Clarence. La última incorporación(y única) con Seedorf como entrenador se produjo hace escasos 3 días, hablamos de Essien.

El fichaje se ha realizado a la callada, y ha llegado gratis y con un salario de cerca de 4 millones por año. El acuerdo entre el club y el futbolista se realizó hace apenas unos días y finalmente Mourinho dio el OK a la operación. Una vez mas el portugués muestra su bipolaridad según le convenga. Trinó después de enterarse que el club no renovaba a una leyenda blue, Drogba, de quien afirmó que tenía que haberse retirado en el Chelsea y sin embargo, mandando él, le ha dado la patada a Essien, futbolista que ha militado 8 años en el equipo inglés y que tras recuperarse de su lesión de rodilla lo acompañó en su deriva española en el Real Madrid.

Por lo tanto será su tercera liga diferente en a penas dos años. En el Real nunca llegó a brillar, esa maldita lesión de rodilla nunca mas le permitirá estar en el máximo nivel y en el Madrid se vio. Posteriormente esta temporada Mourinho a penas a contado con el debido a la infinidad de mediocentros que tiene el equipo. Definitivamente Essien que siempre había querido quedarse en el Chelsea rechazando ofertas de otros clubes al ver la situación a la que le relegaba Mourinho, su "papi", finalmente ha decidido abandonar el Chelsea y provar con el Milán.

El equipo dirigido por Seedorf continúa con su absurda política de fichajes de jugadores acabados o en vías de finiquitar su carrera, sin embargo este fichaje, gratuito, y con media ficha ya pagada, puede ser de gran ayuda para fijar al fin el mediocentro del equipo y aportar trabajo y lucha. Un acierto si no se lesiona, la verdad.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.