Breaking News
recent

Man.City-Cardiff

Partido fácil para el City frente al último clasificado de la competición, la mayopr expectación era ver a un ex-jugador del United (Solskjaer) dirigiendo al rival del City.

El equipo de Manchester se adelanto rápidamente con un gol polémico de Dzeko, el gol viene de un saque de banda que debía de haber sacado el Cardiff, Silva controla el balón posiblemente ayudándose del brazo y entrega el balón para Dzeko que remata a puerta donde la defensa del Cardiff saca el balón bajo palos, en primera instancia el arbitro no  dio el gol pero la tecnología del ojo de halcón aclaro que el balón había entrado.

El Cardiff logró igualar el marcador con un gran gol en jugada individual de Noone, la alegría les duro poco ya que Navas adelanto de nuevo a los locales 4 minutos después. Ya en la segunda parte Yaya Touré  mostró toda su calidad y potencia para anotar el tercero, 2 minutos después Agüero demostró que ha vuelto perfectamente de la lesión marcando el cuarto. Ya en el descuento Campbell anoto a la salida de un corner el segundo para los galeses, gol que deja claro que la defensa del Manchester es su punto mas débil.

1-0 min.14 Dzeko

1-1 min. 29 Noone

2-1 min. 33 Navas

3-1 min. 77 Touré

4-1 min.79 Agüero

4-2 min.92 Campbell

 

[embed]http://ourmatch.net/videos/18-01-2014-manchester-city-4-2-cardiff-city/[/embed]

 

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.