Actualidad
recent

Publicidad

Juan Mata

Ayer el futbolista español firmó su nuevo contrato que lo vincula con el Manchester United por cuatro temporadas y lo que queda de esta. Y eso que hace solo 7 días el Chelsea humilló en casa al Manchester 3-1. Sin embargo Mata parecía que tenía claro que quería salir del equipo blue lo antes posible y su fichaje ha rondado los 45 millones, 44,7 concretamente

Mourinho dispone de una amplia plantilla, en la que los mediocentros abundan y es probable que Mata creyese que necesitaba mas minutos. Actitud muy egoísta cuando hay jugadores internacionales como de Bruyne o Schürrle que no contaban con tantos minutos como el español. Hay que añadir que Mata no es ni la sombra de Hazard. Ver jugar a ambos era como del comer al ver comer. No hay punto de comparación, Mata no encontraba su sitio y Hazard brilla partido tras partido. Para jugadores de esta categoría, ganador de Champions League, Europa League, Mundial, Eurocopa y Eurocopa sub-21, es difícil ver que hay otro que juega mas y mejor.

Ha sido una caso semejante al de Ozil e Isco en el Real Madrid. Llegó un chaval joven, quizá peor dotado técnicamente pero que juega mas y entra mas en juego, mucho mejor, y al verse desplazado acabó en el Arsenal. Mata ha decidido irse a un equipo que no está bien, Moyes aún no ha dado con la tecla correcta a pesar de disponer de Van Persie o Rooney. Mata destacará en el centro del campo de los red evils, de eso no cabe duda, sin embargo es muy difícil que gane título alguno.

Felicitaciones a Manchester por el fichaje y veremos como será su progresión. Citar únicamente que Mourinho se carga otro español Campeón del Mundo (como ya hizo con Casillas e intentó hacer con Sergio Ramos), parece que el técnico portugués tiene fijación por eliminar a los futbolistas españoles de todas sus plantillas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.