Breaking News
recent

Honda ya ha sido presentado.

El exótico futbolista japones ha sido presentado hoy ya de manera oficial como futbolista del A.C. Milán. El mediocentro de 27 años se une de esta manera al Milán como ya hiciese Rami, última incorporación al equipo. El defensa francés recaló en el Milán mediante un acuerdo de cesión con opción a compra después de que tuviese duros altercados con el entonces entrenador de su ex-equipo, el Valencia.

Con la incorporación de Honda el A.C. Milán intenta dar un salto no solo futbolístico (va el 11 en liga) sino un salto también mediático. Este tipo de fichajes se usa comúnmente para levantar la moral de la hinchada y mas aún después de haber desmantelado económicamente al equipo debido al déficit que existía en el club.

El jugador viene de ganarlo todo en Rusia con el CSKA Moscú, la Liga, Copa y Supercopa en el pasado 2013. Ya en diciembre existía acuerdo entre el japones y el Milán, sin embargo el jugador llegó a Milán hace escasos días y finalmente hoy ha sido presentado. Se espera que el jugador juegue los próximos cuatro años en el club. Este fichaje es toda una incógnita en cuanto a acoplamiento al inexistente sistema de juego del Milán.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.