Breaking News
recent

FIFA 14 otra semana más líder en el Mercado britanico

FIFA 14 líder en ventas


comprar fifa 14

Los juegos de fútbol siempre han sido muy famosos entre los usuarios de consolas y otros dispositivos, y es por eso de que el FIFA 14 es el líder de ventas en el mercado británico por delante de juegos muy vendidos como Call of Duty: Ghosts o el GTa5. El FIFA 14 esta siendo líder también en ventas online.

Los usuarios de juegos de fútbol no solo disfrutan de los juegos para plataformas físicas, sino que cada vez más juegan a juegos en linea como Comunio o como estos juegos de fútbol online.

FIFA 14 le ha ganado la batalla al PES (Pro Evolution Soccer) de la compañía Konami, desde los últimos años ya que EA Sports se ha esforzado para poder superarlo. Desde unos años a esta parte FIFA esta ganado el terreno que perdió hace años ya que los usuarios se quejaban de que era muy sencillo y apenas cambiaba de una año para otro. Muchos se pasaron al PRO ya que era más difícil y más realista su jugabilidad.

FIFA 14 esta disponible para todo tipo de dispositivos, como moviles y sobre todo para las grandes consolas PS3, PS4, xbox y para PC. Puedes obtener buenos descuentos si realizas la compra desde esta web ya que tenemos un programa de afiliación con Amazon. Así que ya sabes si aún no dispones de uno de los mejores juegos del mercado ya puedes hacerte con él de manera rápida, segura y online.

Si quieres comprar FIFA 14, lo puedes hacer desde Amazon con nuestros descuentos exclusivos:
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.