Actualidad
recent

Publicidad

Empate sin goles en el Calderón

El partidazo de la jornada deja al Barcelona como campeón de invierno empatado a puntos con el Atleti pero por encima de este debido a la diferencia de goles. Pues el Vicente Calderón fue ayer el escenario de un partido que acabó con empate sin goles entre los dos mejores equipos de la primera vuelta.

Empezaba el partido con sorpresa en la alineación visitante, ya que el Tata Martino dejaba a Messi y Neymar en el banco.
El Atleti con su fuerza y empuje, apoyado en todo momento por la grada, no dejó a los azulgranas desplegar su juego y se vio a un Barcelona sin verticalidad esperando quizá una actuación de Messi en la segunda parte como la del pasado partido de copa, porque en la primera mitad se vio poca iniciativa de los visitantes con Cesc y Alexis desaparecidos.

Por su lado los del Cholo liderados por un gran Arda salieron a morder y aunque reforzaban muy bien la línea de defensa, salían con rapidez y ambición en las contras.
Acababa Iniesta con un golpe en la rodilla la primera mitad, y por precaución sería sustituido por Leo Messi al inicio del segundo tiempo.

Y fue ahí cuando el Barcelona más tirado en campo contrario estuvo, también debido al paso atrás de los locales que más tarde salieron con fuerza a por el partido. El Cholo dio entrada al Cebolla y a Raul García, ambos dieron confianza y fuerza al equipo. Por su lado, el Barça se reforzó con Neymar que no tuvo su noche. En los minutos finales se vio un intercambio de golpes continuo por parte de ambos.
Finalmente tablas en el marcador y el mejor parado de este encuentro, el Real Madrid que si hoy puntúa contra el Espanyol recortará puntos a ambos.

La cara y la cruz

El turco Arda Turán dio un verdadero espectáculo de fútbol, controlando el balón cuando sus compañeros daban pasos atrás para dosificar fuerzas y regalando grandes pases y asistencias encontrando constantemente a Costa y Villa, aunque desafortunados cara a portería. Fue Arda quien tuvo la ocasión más clara para adelantarse en el marcador, pero Valdés lo impidió.

Neymar no tuvo su día, no vimos esos desbordes, ni las asociaciones, ni los regates a los que nos había acostumbrado en los últimos partidos. Tras la actuación en la Supercopa se esperaba más del brasileño.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.