Actualidad
recent

Publicidad

El Valencia se mueve.

El Valencia es el equipo mas activo en este fichaje invernal que está a punto de cerrarse. Ya presentó hace escasos días a Vargas, procedente cedido del Nápoles hasta final de temporada y se esperan las posibles salidas de los dos mejores jugadores del plantel junto con Diego Alves: Banega y Canales.

Desde mi punto de vista Éver Banega es el mejor jugador que tiene el conjunto che, pases al hueco imposibles y fútbol de máximo nivel, truncado muchas veces por inestabilidad en su vida privada y en su condición física. Canales es mas de lo mismo, a pesar de sus lesiones de rodilla, es un jugador que vale su peso en oro, capaz de abrir un partido, sin embargo su físico limitado para los 90 minutos le censura en muchos partidos.

Hay que sumar a todo esto las cesiones de Pabón al Sao Paulo, Postiga a la Lazio y de Guardado al Bayer 04 Leverkusen (y la cesión con opción de compra por parte del Milán sobre Ramí). Ya veremos como rearma Pizzi este pseudo-equipo, difícil papeleta para el entrenador hispano-argentino.

Sin embargo hace escasos minutos se ha confirmado la adquisición de Seydou Keita al Dalian Aerbin. El equipo chino lo fichó gratis del Barcelona y ahora vuelve a la liga española, gratis también, por esta temporada(lo que queda) y otra temporada mas. A pesar de sus 34 años es un fichaje de altura, que viene a fortalecer el centro del campo che.

Grandísima noticia esta última para los seguidores del Valencia, que actualmente ven como su equipo, que debe mas de 300 millones de euros, pasa por momentos de inestabilidad institucional y de resultados. Estaremos atentos al futuro de Canales(cerca de 8 millones) y Éver Banega(18 millones).
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.