Actualidad
recent

Publicidad

El Real pasa ronda.

Ante el Español y con un tempranero gol de Jesé ha liquidado la eliminatoria en el partido de vuelta, por lo tanto el Madrid pasa a semifinales y se enfrentará o bien con el Atlético o bien con el Athlétic. El Real dominó de principio a fin con Xabi Alonso e Illarramende como mariscales de campo. Con una diagonal perfecta de Xabi llegó el 1-0, controló Jesé y ante Casilla puso el balón dentro de la meta. Cristiano Ronaldo a lo largo del partido también dispuso de ocasiones para batir al portero pero su mala puntería provocó que quedase en blanco.

Unas veces por tirar al muñeco y otras por disparar varios metros fuera, lo cierto es que Cristiano hoy no tuvo suerte, para alivio de Casilla. Destacar el récord de imbatibilidad de Iker Casillas, de 682 minutos, 24 minutos mas que el anterior récord de Paco Buyo. De esta forma el hoy capitán del Real entra de nuevo en la historia del club . Otro récord batido. En la segunda parte el Español se quedaría con uno menos tras la expulsión por mano y segunda amarilla para Víctor Sánchez.

Un día mas lo mas destacado del partido fue el lamentable aspecto del Bernabéu, muy vacío, y con muchos piperos, ni dios apoya al equipo. Es lamentable ver a un equipo de la categoría del Real con una afición a pie de campo tan nauseabunda y lamentable que no apoyan al equipo en ningún momento y que no hacen nada salvo silbar al jugador de turno. Que triste, a lo que ha llegado este Real.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=yZJX89PCy1k[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.