Breaking News
recent

El Real certifica su pase.

En el Sadar se definía el partido de vuelta entre Osasuna y Real Madrid. En la ida el resultado había sido de 2-0 a favor de los blancos. El partido comenzó con un estadio bastante vacío para lo que es normal debido al frío y a las rachas fuertes de viento. El Madrid intentaba dominar la pelota pero no conseguía salir con soltura de campo propio, algo que lleva arrastrando toda la temporada. Con espacio para correr, Cristiano se destapó como el mejor del partido hasta la acción del 0-1, tras la que desapareció absolutamente. Falta provocada por el mismo, muy lejana, que acertó a chutar. El balón hizo varios extraños y Andrés Fernández no consiguió sacarla a tiempo, el balón se le echó encima y acertó a darle de puños, pero con la fuerza del chut botó hacia atrás  y tras pasarle entre las piernas supuso el gol visitante.

Con este gol el Real pasó a dominar por completo el partido, remontar un 3-0 era muy difícil para Osasuna. Sin embargo al final de la primera parte Cejudo en dos ocasiones lo intentó. Ambas desde la frontal del área, ambas un poco escorado al perfil diestro del ataque, sacando dos grandes zurdazos cruzados. El primero impactó en el palo y se fue fuera por poco. En el segundo intervino Iker Casillas. En la reanudación fue mas de lo mismo, destacar la jugada del siguiente gol. Cabi Alonso recupera el balón(con posible falta) se la da a Jesé quien tras hacer dos autopases, dejar atrás a sendos rivales y recorrerse todo el campo contrario puso un pase de la muerte atrás, llegó Di María desde segunda línea y acertó a pegarle de lujo, poniendo el 0-2. Jugadón que sentenciaba definitivamente la eliminatoria.

Después Osasuna lo intentó, sin embargo estuvo mas cerca el 0-3 con contras comandadas por Isco y Di María. Señalar la expulsión absurda de Coentrao y la lesión de Morata. El portugués fue expulsado por segunda amarilla clara, la primera se la sacó el árbitro por protestar un saque de banda absurdo en pleno centro del campo. Lo de Morata fue un golpe en el ojo, que se le puso morado y no veía a penas. Al final tuvo que salir del campo entre lágrimas. El Madrid acabó el partido con 9 pero pasó ronda.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=fQaegOOLhbA[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.