Breaking News
recent

El PSG revienta el mercado.

El PSG ha comprado a Yohan Cabaye del Newcastle por la cuantía de cerca de 24 millones. El medicoentro presentado ayer aseguró estar muy feliz de poder volver a Francia, donde ya jugó con el Lille. El jugador de 28 años ha firmado por 3 años(acabaría con 31) con un salario de mas de 3 millones por temporada.

De corte ofensivo, estamos hablando de un mediocentro puro, con el Lille sumó mas de 30 goles, y con su último equipo, el Newcastle, cerca de 20 en menos de la mitad de partidos que en el Lille. Fue en el 2011 cuando atrajo las miradas de diversos clubes europeos al ganar la Liga Francesa y la Copa Francesa con el Lille jugando como mediocentro defensivo, algo que no le impidió sumar 5 goles esa temporada.

Finalmente el Newcastle lo fichó por 5 millones, equipo en el que ha militado las últimas dos temporadas y media siendo el guía de su juego. Viene a sumar a un PSG que va primero en liga por delante del Mónaco en 3 puntos y sin conocer la derrota en casa. Tal y como le pasa a los grandes equipos, el PSG presenta infinidad de jugadores en la medular de su esquema, hay que ver donde encaja Cabaye.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.