Breaking News
recent

El Múnich gana la puja.

Es ya oficial que el mejor delantero centro de la liga alemana y actualmente uno de los grandes arietes que participa en las ligas europeas del nivel de Falcao, Ibra o Van Persie, tiene ya su futuro blindado por 5 años, hasta 2019, con el eterno rival de su actual equipo.

Hablamos de Lewandowski, jugador que milita en el Borussia Dortmund como delantero centro y que finalmente y tal y como él ya había expresado en varias ocasiones, acabará jugando en el eterno rival, el Bayern de Múnich. Esta adquisición ha sido dura para el mítico club de Múnich, pues el Borussia afirmaba que Robert era jugador franquicia y que su venta no era posible, a priori, ni tan siquiera por una cuantía superior a los 25 millones de euros de los que algunos informadores hablaban.

Robert ya había corroborado su idea de abandonar el equipo del Borussia en este verano y ante la negativa de su presidente, Reinhard Rauball de venderlo, Robert decidió callar, únicamente declarando que el club le había mentido pues le había prometido su venta a final de la temporada pasada. Reinhard Rauball contestó que eso era mentira, que Robert seguiría muchos años y se frenó el tema mediático, sin embargo Lewandowski no renovó contrato y pidió que no le hiciesen llegar mas ofertas, que lo tenía claro.

Finalmente ha firmado un acuerdo con el Bayern, cuando acabe esta temporada dará por concluida su relación laboral con su actual equipo y pasará a formar parte del eterno rival. De nuevo el Bayern saca los colores al Borussia, el año pasado ya se vivió un buen culebrón entre ambos clubes debido a que el Bayern anunció la adquisición de Götze por cerca de 37 millones de euros a días de la final de Champions League entre ambos equipos, en la que Götze fue retirado de la convocatoria para dicho partido.

Robert Lewandowski ha asegurado en las últimas campañas mas de 20 goles al Borussia, además de ayudar al equipo a quedar subcampeón la pasada temporada de la Champions League, ganar dos Bundesligas seguidas, una Copa Alemana y una Supercopa esta temporada.

El cierre de esta contratación vuelve a dejar en paños menores a determinados medios de prensa españoles que afirmaban que el Real Madrid quería fichar al jugador y que podía haber acuerdo entre ambas partes. Nueva tomadura de pelo a sus lectores, una mas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.