Breaking News
recent

El mejor jugador del Real, renovado al fin.

El mejor jugador del Real Madrid al fin se ha decidido por continuar su relación laboral con dicho club por al menos otros dos años, acabando de esta manera con los rumores fomentados desde varios rotativos de prensa española que lo situaban en la Juve o en el Chelsea.

Xabi Alonso quedaba libre a final de esta temporada 2014 y dos diarios españoles se habían empeñado en manchar su imagen diciendo que se iría a la Juventus de Turín o al Chelsea, entrenado por Mourinho. Sin embargo los verdaderos madridistas sabían que Xabi es un gran profesional y que si no renovaba no era porque se fuese a ir del club, sino porque se encontraba mal físicamente.

A pesar de que su padre jugase en el Barcelona, que toda su familia fuera de este equipo y que en multitud de ocasiones se habían expresado a favor del fichaje de Xabi por el equipo español del Barcelona, finalmente se fue al Real Madrid procedente del Liverpool por desavenencias con Rafa Benítez por cerca de 35 millones de euros y un salario de 4 millones por temporada.

Es un hecho que Xabi Alonso ha demostrado ser del Real Madrid (que no madridista, como él puntualizó este verano) y por dos millones mas de euros, seis millones en total por temporada ha renovado a razón de dos temporadas. El timón del Real, capitán del equipo, director del juego y pulmón en la medular al fin ha renovado a pesar de todos los factores que parecían en contra. Gran noticia.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.