Actualidad
recent

Publicidad

El Levante le levanta la puja al Valladolid.

Mohamed Sissoko finalmente jugará en el Levante de Caparrós lo que queda de temporada y no en el Valladolid tras y como se pensaba. El jugador francés-maliense que ha estado toda la primera vuelta sin equipo ya militó en el Valencia, Liverpool, Juventus y PSG entre otros, donde precisamente el año pasado ganó la Liga Francesa con Ancelotti.

El Valladolid lo tenía hecho, de tal manera que ya había pasado reconocimiento médico, sin embargo el club pucelano decidió no comprarlo tras ver que el jugador tenía un muy mal estado de forma(6 meses sin competir) y no se sabe cómo ha quedado la rodilla del futbolista tras su operación en Italia.

Habría sido un baluarte en el mediocentro defensivo del Valladolid, que está realmente necesitado de jugadores de calidad y con una situación comprometida, en descenso a dos puntos de la salvación, con especulaciones sobre la venta de su mejor hombre: Javi Guerra; y con su segundo mejor jugador declarado en rebeldía para forzar su marcha: Patrick Ebert. De esta forma el Levante apuntala el centro del campo y refuerza la plantilla con un fichaje de lujo gratis, algo a lo que nos tiene acostumbrados el club granota.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.