Actualidad
recent

Publicidad

El City humilla al Tottenham

Partido dominado por los visitantes que desde el primer momento le pusieron mayor cara al encuentro. En el 14 Silva vio perfectamente el desmarque del Kun, que habilitado por poco le dio sutilmente a la bola cruzándola ante Hugo LLoris y mandándola dentro de la meta. Era el 0-1. A pesar de breves  intentos del Tottenham, era el City quien picaba a por el siguiente gol con galopadas de Jesús Navas y tiros de Agüero y Dzeko.

Sería en la segunda parte cuando el partido se rompiese por completo con la expulsión de Danny Rose tras cometer un penal claro sobre Dzeko cuando se quedaba mano a mano contra Lloris, lo cazó por detrás y el árbitro no dudó. Touré se encargaría de anotar engañando al portero. Suponía el 0-2 y casi 35 minutos con un jugador menos para el Tottenham. A los dos minutos la puntilla, jugada por banda derecha, Zabaleta acierta a poner el pase de la muerte y Silva dribla a dos jugadores, en el punto de penal chuta, pero el balón da en el palo, tras un rebote el esférico le queda franco a Dzeko para empujarla.

En la salida de un córner facturado por Eriksen, el balón queda muerto y Capoue lo remató, impecable, poniendo el 1-3. A pesar de ello el City no vio peligrar su victoria y ya en el 78 Fernandinho se la dio a Jovetic en una buena contra, el joven delantero desde perfil zurdo se fue centrando y chutó hacia el palo cruzado, con la fortuna de que dio en un rival y el balón acabó dentro. Era el 1-4. Diez minutos después, en el 88 tras botar un córner el City, Dzako remata, el balón queda muerto en el área pequeña tras impactar en la espalda de un rival y a placer Kompany puso el definitivo 1-5 en el marcador. Cada vez mas serio este Manchester City, que además, juega bien.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.