Breaking News
recent

El Celta perdona al Real

En el partido disputado ayer en el Bernabéu se confirmó la tendencia negativa del equipo en liga, juega mal y cuando mete gol se encona atrás como equipo pequeño. Decirle a una persona antes de que comience el partido que la primera parte iba a ser dominada por el Celta sería algo impensable, pero así ocurrió. Alonso no está bien físicamente y el equipo depende por completo de la brillantez puntual de Modric en alguna jugada. La primera la tuvo Charles que tras 50 metros de carrera se quedó solo ante Diego López y chutó, pero el portero sacó una expectacular manopla estando ya batido impidiendo el 0-1. Rafinha humilló todas las veces que quiso a Marcelo, tenía vía libre por esa banda y lo regateó tantas veces como quiso. Mención especial para Oubiña cortando balones y sobretodo distribuyendo buenos balones a ambas bandas, bien acompañado por Rafinha.

Así acabó la primera parte, donde por parte del Real solo Di María intentó hacer jugadas y meter balones al área. En la reanudación el Madrid intentó dormir, no solo a los espectadores, sino también a los rivales con un fútbol de toque lento, aburrido, plomizo y cargante. Con la salida de Alonso y entrada de Illarra el Real se vio fortalecido en el plano defensivo. Solo Jesé pudo romper la monotonía. Luchó todas las pelotas divididas y comenzó su participación con buenos pases atrás desde banda izquierda. Benzema malogró todas las ocasiones hasta que finalmente un pase infallable de Jesé fue tocado por el supuesto "delantero" y acabó en gol.

Con el 1-0 el Real demostró ser equipo pequeño en su propio estadio y se vino atrás, siendo mareado por el Celta. Tras un corte de Carvajal, Bale centró raso desde banda derecha, Benzema no llegó debido a un claro empujón, pero Cristiano si y supuso el 2-0. El Celta siguió jugando bien pero quedaba poco tiempo y finalmente Bale por banda derecha volvió a poner un centro raso que aprovechó Cristiano a rematar tras agarrar a su zaguero y ganarle la posición de esta forma. Era el 3-0.

Destacar la triste forma física de Marcelo y sobretodo de Benzema, que quizá por estar gordo no llega a ningún balón, malogra todas las jugadas combinativas y pierde todos los balones. El gol que metió fue calcado a una jugada anterior que había fallado. Ni es delantero ni es bueno. Mucha gente dice que tiene gran técnica, el problema es que siempre se la deja en casa. Ronaldo tampoco está fino. Charles, delantero del Celta pudo matar al Real pero falló una ocasión que solo fallaría Benzema. Se vio claro que el Celta juega bien, sin embargo le falta un delantero que haga algún gol. El Real sigue siendo un equipo pequeño, gana sufriendo y sin fútbol, al menos con Mourinho jugaban a algo. Di María al ser sustituido comenzó a reírse y se llevó la mano a sus partes nobles, gesto de persona sin cultura dirigido a la grada. Cierto es que la afición madridista no apoyó al equipo en ningún momento, solo se dedicó a silbar de vez en cuando, pero un jugador no puede usar gestos tan vulgares.

Goles: 1-0 Benzema; 2-0 Cristiano y el 3-0 Cristiano.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=r0rfukuN58Y[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.