Actualidad
recent

Publicidad

El Barcelona no falla ante el Elche

Barcelona y Elche afrontaban el primer partido del año con la necesidad de ganar y mantener el liderato compartido unos, e intentar rascar algún punto en el Camp Nou otros.
Finalmente, en la tarde de Reyes los que tuvieron el protagonismo de la ciudad condal fueron Pedro y Alexis, quienes consiguieron tapar la ausencia de las estrellas culés Leo Messi y Neymar.

En el encuentro se vio a un Barça muy superior que volvió a recuperar la presión axfisiante que tanto le caracterizaba, mientras que el Elche demostró ser un equipo compacto pero vulneravle a las embestidas azulgranas.

Los locales se adelantaban en el marcador con un centro de Alba que el chileno Alexis convierte en gol. Pese a esto, los franjiverdes intentaron aprovechar sus oportunidades y el delantero ganhés Boakye estrelló un potente balón en el palo. Un pase al hueco de Cesc rompiendo la línea de defensa que Pedro remató, hizo que la tranquilidad se asentara en las gradas del nou camp.

Ya en la segunda mitad el partido fue mucho más sosegado, tanto que Xavi erraría un penalti que pudo suponer el tercero de los locales, aunque solo significó que el verdadero 3-0 llegaría minutos más tarde por parte de Pedro que regaló un gol a su compañero Alexis.

El chileno, no satisfecho con su trabajo, redondeó la tarde con un golazo de libre directo que pondría el definitivo 4-0 sobre el marcador y significaría el primer hat-trick del año.



Con la gran actuación de Pedro y Alexis el Tata Martino va a tener que pensar muy bien el once que se enfrentará el próximo sábado al Atlético de Madrid, ya que con ellos ningún aficionado ha notado la ausencia de los dos grandes del equipo.

Por lo tanto, el Barça se asegura una semana más el liderato compartido que se desequilibrará en el choque en el Vicente Calderón mientras que los visitantes volvieron a Elche sin los tres puntos y ya piensa en el choque frente al Sevilla en el Martínez Valero.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.