Breaking News
recent

El Barça espera en semifinales

Se ha disputado esta noche en el Nou Camp ante tan solo veinticinco mil aficionados el partido de vuelta de cuartos de copa del Rey entre el FCBarcelona y el Levante.

Los azulgranas ya están en semifinales esperando rival tras haber ganado 5-1 al conjunto granota.

Los de Caparrós salieron concentrados y apretando, tanto es así que no tardaron en perforar la portería de Pinto tras un remate de cabeza de Vyntra que rebota en un defensor azulgrana y pone el 0-1 en el luminoso. Otra vez se pudo ver la debilidad de los pocales ante los balones parados como ya se ha demostrado esta temporada, sin duda una asignatura pendiente.
Pero el Barça, con Iniesta en el campo totalmente recuperado, fue entrando en el partido poco a poco y Adriano, con un disparo ajustado desde fuera del área ponía el empate a uno y se colocaría por delante en el marcador con un remate del capitán Carles Puyol al saque de un córner ya en el final de la primera mitad.

Al segundo tiempo, Iniesta fue sustituido y entró Pedro en su lugar. Pocos minutos más tarde llegaría ya la sentencia al encuentro con un centro de la derecha que remata Alexis a placer. El Levante parecía estar ajeno a lo que pasaba en el terreno de juego y esta pasividad se vio reflejada en el cuarto gol de los del Tata, un disparo que rebota en un defensa levantinista y pega al larguero, el portero tarda en reaccionar y es Alexis en una presión fantástica quién solo tiene que empujar el esférico.

Los cambios en el conjunto granota solo servirían para dar minutos a muchachos de la cantera porque aún quedaba el quinto y definitivo gol para los culés, de las botas de Cesc Fábregas.

Y así acabó el encuentro, el Levante dice adiós a la competición habiendo plantado cara al Barcelona, sobre todo en el Ciudad de Valencia.
Por otro lado, el Barça espera ya a su rival, que saldrá del encuentro entre el Racing de Santander y la Real Sociedad, cuya disputa está en duda.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.