Breaking News
recent

El Barça encarrila la eliminatoria y Messi reaparece con doblete

El Getafe acudía al Camp Nou con pocas espectativas pero con más que ganar que perder, pues ya lo había dicho su entrenador, Luis García, el equipo madrileño está centrado en la Liga y solo quedaba disfrutar de la eliminatoria.
Por su lado, los culés tienen en mente el partido del sábado en el Calderón y además era el día elegido para la reaparición de Leo Messi después de dos meses de ecuperación, y no ha fallado.

El partido empezaba con una primera media hora espectacular del Barça que se adelantó en el marcador con un remate de cabeza que Cesc colocó donde a Codina le era imposible llegar. A partir de este momento, los locales tuvieron el manejo del encuentro pero las ocasiones no llegaban y el Getafe tenía sus opciones en alguna contra y sobre todo a balón parado, donde ya ha demostrado su potencial esta temporada. Y así acababa el primer tiempo, con un 1-0 en el marcador que no contentaba a los de Martino y no hundía a los azulones.

En el segundo periodo todas las miradas estaban puestas en la banda, pues era allí donde Leo Messi calentaba para salir al terreno de juego, aunque su entrada se produciría después de que Valera derribara a Pedro en el área y Cesc transformaba desde los once metros para poner el segundo, tanto en el marcador como en su cuenta personal. Luis García demostraba no tirar el partido y dio entrada a Pedro León, quizás pensando en algún balón parado o una jugada aislada, pues el control lo lleveban los azulgranas.

Iniesta se retiro para dejar sitio al crack argentino, al que sus compañeros no paraban de buscar. Busquets vio la entrada de Montoya dentro del área y el balón acabó en los pies de Messi, que hizo el tercero de la noche, además ese gol le dio confianza. Pudo llegar el cuarto de los pies de este en una falta directa, pero se fue a la derecha de Codina. La verdadera sentencia llegaría en los minutos del descuento, cuando Messi cogió la pelota en la izquierda del terreno de juego y como mejor sabe, driblando a los defensas, mandó el esférico al fondo de la portería.

El partido de vuelta será la próxima semana en el Coliseum aunque la eliminatoria está bastante decantada para los culés con este contundente 4-0.


No se puede quedar en el olvido la gran actuación de Cesc en el partido de hoy, que a parte de marcar un doblete ha provocado el descontrol entre los defensas por su buena asociación con los delanteros, pues con 13 asistencias ya es el máximo asistente de Europa.
image

Otro problema añadido para el Tata que ya tiene cuatro juagdores que le han demostrado que merecen la titularidad contra el Atlético(Pedro, Alexis, Neymar y Cesc), porque Messi todos suponemos jugará de inicio en el Calderón. Neymar, con una gastroenteritis se cayó de la concentración y es duda, habrá que ver su evolución durante la semana.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.