Actualidad
recent

Publicidad

El Atlético pasa.

Primera derrota del Bilbao en casa ante el co-líder de la liga española. Desde que el Bilbao estrenase el nuevo San Mamés no había padecido ninguna derrota, salvo la de hoy. El partido comenzaba bien, Costa y Aduriz tuvieron las primeras del partido, el Bilbao iba a muerte y ganaba todos los balones divididos, creando ocasiones una tras otra, sin embargo tras varios centros al área de Valenziaga llegó el 1-0. Centro desde banda izquierda que Aduriz acertó a cabecear superando a Godín(que reclamó falta) y batió a Courtois ante su estirada. Corría el minuto 42.

Sin embargo todo ese empuje que había tenido el Bilbao en la primera parte lo fue perdiendo en detrimento del Atlético, que se acercaba cada vez con mas peligro hasta que finalmente en el minuto 55 en una jugada de carambolas, en la que Herrerín ya había salvado un gol cantado, el Cebolla Rodríguez la puso atrás templada y de volea con zurda la cruzó, lejos de Herrerín y poniendo el empate a uno.

Los leones despertaron e intentaron de nuevo arrolar al Atlético, sin embargo los pupilos del Cholo cerraban muy bien las bandas y el Bilbao no generaba peligro real. Esto añadido a Courtois ha creado un sentimiento de impotencia clara, no llegando a poder perforar la meta visitante, que degeneró en el 87 en el 1-2. Diego Costa casi en la línea del centro del campo tiró un buen desmarque, por centímetros, lo vio Koke que lanzó un gran pase dejando solo con 40 metros por delante al hispano-brasileño, que ante Herrerín amagó con el chut, quebró al portero y a placer marcó el gol. Celebrado con rabia mandando callar a la grada.

El Bilbao lo intentó hasta el final pero no pudo. Por ello las semifinales serán: en la ida Real Madrid- Atlético de Madrid en el Bernabéu y la vuelta en el Calderón. Es una final anticipada entre el co-líder de la liga y el tercero.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.